que chip me recomendais para una PStwo V13?¿

Estoy viendo varias tiendas y todas son bastantes baratos. Llebo sin instalar chip desde el messiah que instale en mi PS2 V4...

La cosa es que veo bastante uno llamado matrix parece el mas popular. Me gustaria leer CD, DVD5 y DVD9 ademas de verdaderos sin tener que meter ningun tipo de cd loader ni nada por el estilo. ¿cual me recomendais? ¿cuales son los que suelen dar menos fallos?

P.D mi PStwo es color plata, scph- 70004 segun he leido por aqui es una V13 ¿es correcto verdad?

P.D2 si no es mucho pedir por privado o si se puede por aqui una tienda de fiar para comprarlo que lo traiga por seur contrarrembolso

un saludo, espero vuestra sabia respuesta.
hola

el chip matrix es de lo mas completo que hay en el mercado,

yo todas las SCPH 70004 plateadas que he tocado han sido V12,

aunque kizas hayan V13 plateadas, no lo se fijo

sobretodo informate bien de el/los fixes que te pongan ademas del chip

sobre lo de comprar, cualquiera de los banners de la web son de fiar

saludos
frank_nrg escribió:hola

el chip matrix es de lo mas completo que hay en el mercado,

yo todas las SCPH 70004 plateadas que he tocado han sido V12,

aunque kizas hayan V13 plateadas, no lo se fijo

sobretodo informate bien de el/los fixes que te pongan ademas del chip

sobre lo de comprar, cualquiera de los banners de la web son de fiar

saludos
Estoy de acuerdo matrix infinity es la mejor opcion :)
vale, entonces el matrix infinity es el mejor. Por cierto entonces mi version es una V12 segun una web que mire las plateadas eran V13 a ver si alguien me lo puede confirmar
Hola, yo tengo una v13 plateada. La manera de saberlo no es otra que abriendola y viendo si lleva el fix de sony en la placa.
medievil escribió:vale, entonces el matrix infinity es el mejor. Por cierto entonces mi version es una V12 segun una web que mire las plateadas eran V13 a ver si alguien me lo puede confirmar

Puede ser ke,o sea una v12 o una v13,como ya an dicho para saberlo tendras ke abrirla.Aunke kreo ke las v12 llevan la pegatina de la garantia en la parte trasera y las v13 en la parte de abajo,tapando un tornillo :Ð
al final he comprado el Matrix Infinity Punto Verde V1-V14 con gastos de envio y contrarrembolso me sale por 39 euros de una web de aqui. Segun leo viene con un CD de instalacion, supongo que se instala el chip se mete ese CD y el carga el sofware al chip porque viene vacio... y ademas vendra tambien los diagramas de donde hay que soldar no?

saludos
6 respuestas