Que chip me recomendais para una V4

Hola,

pues nunca he puesto ningun chihp ni para ps1 ni ps2, y bueno he decidido comoprar uno, y veo que hay bastantes tipos.

Me gustaria saber cual es el mejor, y cual me recomendais para la PS2.

Tambien estaria interesado en ver DIVX en la PS2.

Haber si alguien me puede hechar un cable,

Gracias de antemano,

Saludos TsCrown
Yo no lo se,pero como estoy en la misma situacion pues subo el post :-P
segun me dijeron a mi el q mejor funciona es el matrix mxl,y luego el messhia2 pero este es mas complicado al llevar mas soldaduras y si os pasa como el q me vendio a mi la v4 se os caeran los cables soldados
MATRIX MXL!!!!!!!!!!!!

Este es el mejor chip para muchos de este foro y te voy a dar las razones:

1-Sólo 18 soldaduras
2-Funciona igual que un Mesiah 2
3-Su precio (menos de 30€)

Bien si nunca has soldado o instalado un chip no te recomiendo que lo hagas porque es bastante complicado.

Saludoss---
Aqui os dejo una página donde vienen esquemas para este chip y para que veaís como es la instalación.

WEB

Saludoss---
pues yo nunca había puesto uno y el viernes pasado me lancé. compré el Matrix MXL y me dispuse a ponerselo a mi V4

la verdad, no es tan complicado como parece. exceptuando las soldaduras en las vías (que hay que dedicarle un buen rato a cada una) lo demás es bastante "sencillito"

si además, la primera consola a la que se lo vas a poner es la tuya, seguro que tendrás más cuidado y paciencia.

cocacola, buena música, y en tres horitas lo tienes puesto

salu2.-
Parece que al final voy a encargar que me pongan un Matrix a ver que tal... ya os contare
6 respuestas