que chip me recomendais,sin tener que soldar

buenos dias soy novato en el tema de la wii, me han regalado una wii nueva y me preguntaba que chip me recomendais para poder cargar backups de la wii de mi hermano, sin tener que soldar, gracias.
Si la wii es muy nueva es muy probable que lleve chapapote. así que poner un chip sin soldar... lo tiene complicado.
Las únicas opciones que tendrías son el drivekey y similares, pero yo al menos soy muy reticente a ponerlos ya que limitan la velocidad de lectura a 3x por lo que hará que algunos juegos te den problemas de velocidad.
Pues te recomiendo el Flatmod, que va entre el lector y la placa principal de la wii... conectado con las fajas... Y si te pones y consigues quitar el chapapote (Suponiendo que tu wii lo trae) y te queda mas limpito que el culito de un bebe, pues el wasabi zero con el wiiclip v16...
Dirt escribió:Pues te recomiendo el Flatmod, que va entre el lector y la placa principal de la wii... conectado con las fajas... Y si te pones y consigues quitar el chapapote (Suponiendo que tu wii lo trae) y te queda mas limpito que el culito de un bebe, pues el wasabi zero con el wiiclip v16...

Buena recomendación, eso si, ojito con los nuevos chapapotes, al parecer son de color mas claro y aplicandoles calor lo que consigues es endurecerlos mas.
Dirt escribió:Pues te recomiendo el Flatmod, que va entre el lector y la placa principal de la wii... conectado con las fajas... Y si te pones y consigues quitar el chapapote (Suponiendo que tu wii lo trae) y te queda mas limpito que el culito de un bebe, pues el wasabi zero con el wiiclip v16...

Hola Dirt,
¿Has probado el Flatmod u otros chips plug & play? ¿Se nota la limitación de velocidad?
Flat mod nop... pero el wasabi zero si, y va de lujo que te crujo... Y bueno, yo no soy de pegarme horas y horas delante de la wii... y no noto nada la verdad...
es mu coñazo tener un drivekey o flatmod por el royo q alguna gente tiene q volver a abrir la consolas para instalar otra vez o cosas asi.si es asi, a mi no me parece una wena solucion,prefiero kitar chapapote con decapante y a soldar
6 respuestas