que chip me recomendais

hola tengo una ps2 v7 pal y me interesaria instalar un cip que no superase los 15€ tengo algo de experiencia soldando y agradeceria sus repuestas.
Hola!

Yo, te recomendaría, por ejemplo:

Un modbo 750, un apple 75k, un duo 3 ultra etc...

suelen ser de los "mejores" hasta el momento, yo, he instalado de esos tres primeros, y hasta la presente no he tenido ningún problema. ¡Es cuestión de gustos... y necesidades.

Saludos.
Estoy totalmente conforme con los consejos que te da el amigo, tambien añadiria un modbo 4.0 pero creo que los dejaron de fabricar precisamente el mes pasado.

saludos
hola
Y para una v12 cual me recomendais.
Saludos
jarilo escribió:hola
Y para una v12 cual me recomendais.
Saludos

[MSG BORRADO SE ME FUE LA PINZA, PENSANDO QUE ES DE XBOX] SORRY
Tanto para una como para otra te recomiendo Modbo 4.0.

Suerte

Un Saludo [oki]
Sin lugar a dudas un modbo 760, por experiencia y calidad precio son los mas estables que he instalado, el matrix infinity 1.99 pufff he instalado tambien pero me han dado problemas, asi que modbo 760 o superiores un saludo
Hola gente,creo k mi ps2 es una v5 o v6 (todavia no se cual de las dos),he mirado los modchips que recomendais por aqui que en comparacion con el matrix infinity (es el k tenia en mente comprar) salen mucho mas baratos,¿cual es el motivo? son de peor calidad que el matrix o hay k hacerles algo mas a parte de las soldaduras ??? la unica diferencia k le he visto al modbo 750 es k no es actualizable

saludos
La única diferencia entre los modbo y el Matrix es que los modbo no se pueden actualizar, pero ya te digo yo que ni el 1% de la gente que tiene matrix se preocupa de actualizar el software del modchip, ya que si funcionan los backups de PS2 ni se molestan en hacer nada mas.

Suerte

Un Saludo [oki]
8 respuestas