usa la busquedad que de esto hay miles de hilos, te puedo recomendar muchos, si pasas de soldar y de quitar el exposi (chapapote) en la controladora de la wii, usa Wasabi DX, Flatmod o Drivekey, de esos me peíría Wasabi DX.
si piensas quitar el epoxi entero bien, y no quieres liarte con las soldaduras puedes pillarte un chip con clip.
te recomiendo o Wiikey2+wii-clip v14, wasabi zero solderlees con su fajita clip o d2sun. el mejor y más barato sin duda y da mejores resultados con originales y copias de seguridad es el Wiikey 2 (solo que con la mayoría de las placas nuevas D2E hay un problema del segundo juego, tu estas jugando y cuando vas a cambiar de juego la wii lo saca pero no se traga más, con clip no creo que pase porque e porque hacía interferencias con los resonadores de la placa)
si piensas soldar te recomiendo los mismos que sin soldar pero soldados, con wiikey 2 hay que tener cuidado de no pasaar el cable al lado de algún resonador, el que hace el fallo esta entre los dos chips de la controladora chips, hay un hilo para que salga el esquema bien.
Yo tengo wiikey 2 y es el que usa la mayoría y nadie se queja de lo bien que va, solo de ese error que es comun y solucionable, a mi cambiando más o menos el esquema me pasa el 10% de las veces el 90% me va bien, pero se puede evitar más xd.
si decides wiikey2 pasate por akí si lo vas a soldar
hilo_vale-ya-tengo-el-wiikey-2-puesto-ahora_1225155