¿Qué chip me recomendais?

Buenas a todos (y feliz año)

Me han encargado una wii para hacerle el apaño, y cuando ya tenía el homebrew instalado y voy a probar el juego... resulta que falla, y que tiene el lector maldito.

La Wii es una LEH2814XXXXX, con placa D3-2 según wiidrives.com, y firm 4.2

El caso que como no es mía (porque sino tiraría de discoduro usb XD) he pensado en que tal un chip que pueda cargar los backups de dvd, pero no he tratado nunca con chips, siempre he tirado de scene.

Así que... ¿que chip me recomendais en este caso?

Saludos
Tienes los hilos oficiales de todos los chips, leelos y decide tu el que creas que mas te conviene.
Dame 1 momento y te paso unos post oficiales y te ayudo :)
Ok tio, muchas gracias. La verdad el lector ese está complicado de buscar algo que cargue por dvd, así que tendré que puedan cargar por usb
Prueba el Wode, es algo carito, pero no te va a dar problemas con las actualizaciones de Nintendo. Ahora mismo, asi chips que carguen DVDs, no se me ocurre ninguno (soy de la vieja escuela y aun pienso en el Wiinja Deluxe asi que XD...) a ver si alguien te recomienda uno mejor ^^
D3-2 y D4 no pueden leer copias porque están incapacitados para ello físicamente así que no podrás cargar copias por DVD en esos lectores.

Mira Wiikey Fusion, Sundriver, Wode, Softmod o cambiarle la placa para ponerle un Wiikey 2 o un Wasabi DX.

No hay mas!
@LeiSure muchas gracias hombre, era lo que necesitaba saber ^^

Como no es para mi, le recomendare un chip o que se compren en hdd usb poniendole yo el scene y a tomar viento XD

gracias again
6 respuestas