que chip me recomendais?

Hola queria saber que chip me recomendais para mi XBOX y que funciones tiene ese chip y si alguien sabe que funciones tiene el Matrix y si ese me lo recomendais. GRACIAS
Si no te atreves a soldar el Matrix y lo tendrás ke programar con el programador ke te viene con él, es caro y dificil de encontrar. 256ks de memoria.

El Executer 2 lite por unos 45€ con 9 puntos a soldar, 1mega de memoria, es fácil de econtrar y si sabes soldar tirado.

Executer2 Pro, es como el Lite pero más caro, con puerto externo paralelo para actualizarlo y alternar entre las 4 bios posibles del chip, 1 mega de memoria, unos 60€, 9 soldaduras como las del EXE2 Lite.

Aladdin, tiene la bios del EXEcuter2 Lite, vale solo 20€, tienes ke soldar 9 puntos al chip y 9 a la placa pues no viene con adaptador de cables al chip, tiene 256Ks de memoria y es muy fácil de econtrar, más dificil de instalar y los manuales ke hay son muy malos.

Yo he comprado el Aladdin2 y tengo ke instalarlo.

Espero haberte ayudado.
Hola y que es lo que puedes hacer con estos chip ver divx,dvd grabados etc?
Con todos estos puedes cambiar HDD, cambiar lector DVD, usar Backups DVDR, ver DIVx, usar emuladores, instalar evolution, eso sí, con los programas adecuados.
3 respuestas