¿Qué chip me recomendáis?

Buenas, me presento, soy un nuevo usuarios de la Xbox, mi videoconsola está comprada con el pack Splinter cell + Halo, y según pone en la etiqueta de atrás de la consola es del 27-11-02 (puesto en fecha española). Creo entender que es una modelo 1.1 (por la fecha), su lector es un Philips y quisiera saber que chip ponerle para poder ver Divx y jugar a mis backup's. Según he leido una buena opción sería el X - ecuter PRO, pero, vosotros sois los expertos, recomendarme alguno, gracias [oki] [oki].

P.D: Si me pusiese alguno como el X - ecuter PRO, ¿sería mala idea poner el Pogopins? (No soy un experto soldador ;))

Salu2

Ah, se me olvidaba, en un futuro quería jugar Online, para hacer esto si tienes un chip es necesario haberle puesto un interruptor y apagarlo para jugar, ¿no?
Xecuter 2 Pro sin duda. Viene con interruptor de serie. Lo de los pongo pins emmm weno, hay de todo, unos dicen que va perfecto, otros dicen que si es mejor soldarlo...
Yo me acabo de comprar el XECUTER II PRO y es impresionante como funciona...

el tema de los pogo pins es que son 30 euros mas....y el chip se te pondria por unos 100 euros
a mi me parece una pasada [buaaj]
¿Es muy difícil soldarlo? Es que igual lo sueldo y que le den ratataaaa ratataaaa [fumando] Bueno pues ya me diréis, si merece la pena el pogo o me esfuerzo un poco y lo sueldo ;).

P.D: También me parece una pasada lo de 100 €...

¡Salu2!
Yo le pondría el aladdin2 ke son 20€ más gastos de envio y un interruptor te vale 1€, de hecho la mia lo tiene, hay ke soldar pero no es dificil.
4 respuestas