que chip me recomendais?

wenas! yo soy nulo en esto de chips, ahora mismo tengo instalado un usb y me gustaria instalarme otro de los k cargan directamente, la consola es una v5 (creo) y tengo un par de dudas:

1. que chip es mejor de estos?---> Magic 3.1, Magic V50K, Magic 5K6, Matrix o Messiah 2

2. el puerto usb se podrá utilizar con la pistola y otros accesorios o al quitarle el componente que habia que quitar para instalar el usb queda nulo?

gracias
En las V5 suelo montar Messiah 2 , aunque para esa versión te vale casi cualquier chip. Por ejemplo , el MARS 2 ma302 lo tienes tirado de precio y para cargar backups va muy bien.
gracias, pero como ya dije, no tengo ni idea de chips y esos 5 son los que me dan opcion a instalar en uno de los patrocinadores de la web y me gustaria saber cual es mejor para eso, cargar backups y ver pelis con solo encenderla, sin tener que hacer combinaciones raras de dos veces reset, etc etc...

thx
De esos , solo instalo el Messiah 2 , pero creo que ninguno carga directamente , unicamente juegos PS2 , para lo demás , pulsar 1 o 2 reset ... Es muy facil!! [hallow]
3 respuestas