Que chip me recomendais?

Pues que me gustaria "modificar para que funcionen mis copias de seguridad de mis juegos originales",
y que los juegos importados me funcionasen en mi play 2 y me gustaria saber que chip es el mejor: si el matrix infinity o el DMS4 Lite V1-13, cual me recomendais??

Gracias
Lo primero que debes saber es que aqui hay unas normas... la palabra "pirat***" y todas sus derivaciones estan prohibidas, puedes editar el post y cambiar esta palabra por "modificar para que funcionen MIS copias de seguridad de MIS juegos originales",
si quieres que este post permanezca en el tiempo.

Estas normas las puedes consultar en el post de los hilos importantes...
El que más rabia te dé y como andes de presupuesto. Aquí es que hablamos con protocolo CaMu [qmparto]
los dos son buenas opciones, yo me quedaria con el dms4 lite.
[pos eso]
El Matrix Infinity y sin pensartelo
Me voy a decantar mas por el matrix infinity por que se ajusta mas a lo que necesito. Gracias a todos
Pero el original, nada de clones que a la larga dan problemas
LoboNemesis escribió:Pero el original, nada de clones que a la larga dan problemas

Totalmente sin fundamento...
Debido a malas instalaciones o agentes externos.

El 99% de mis instalaciones son clones y no me vuelve ni una sola máquina. [sonrisa]
o.OSephirothO.o escribió:Totalmente sin fundamento...
Debido a malas instalaciones o agentes externos.

El 99% de mis instalaciones son clones y no me vuelve ni una sola máquina. [sonrisa]

He dicho el original y punto
Por eso digo. Que los clones funcionan = o mejor que los originales.
Por ejemplo instala un duo2 en una v9-v11 sin reprogramar y a ver que tal es la carga de juegos.... [pos eso]

Saludos!!
¿porque, hay que reprogramarlo?, yo tengo una v10 aqui con un duo2se y me pasa eso, que los originales no los coge y los backups de los juegos dice que no son válidos.

¿por cuanto me puede salir un reprogramador?¿me sale mejor un chip nuevo?
hombre en tu caso es mejor otro chip. para reprogramar uno no te vale la pena comprarte el programador... En estas versiones el duo funciona mal, pero el duo se funciona bien por norma general. Prueba a alimentarlo mejor. [360º]
Si reprogramas el Duo2 con el nuevo firm v1-v16, no deberia de darte problemas.

Un saludo y suerte.
12 respuestas