Que chip me recomendais?

Buenas a todos.
Por desgracia ya se me ha terminado el stock que tenia de DUO2 SE reprogramados, que para mi eran una maravilla.

He estado mirando unas cuantas posibilidades de mods para comprar, pero estoy indeciso entre el H2O y el Aplle 75, descartando totalmente el DUO 2 GT que es una birria de chip.

Cual os parece mas rentable de estos dos? o si hay alguno que haya salido nuevo que sea`por el estilo de estos.
Gracias y un saludo.

P.D. Tambien acepto sugerencias de chips que no den problemas aunque sean un poco mas carillos.
Prueba el Matrix infinity para mi es una verdadera maravilla.

Un saludo.

Bugatti.
Si la consola solo es para jugar, como es en la malloría de los casos, me gusta muchísimo el Anyversion.
Tambien lo puedes reprogramar, aunque yo no lo hago por ahora porque va muy bien.
Sirve para todas las versiones.
El Infinity es muy bueno, pero a mi me ha dado problemas en las V12, así que ahora estoy montando el Anyversion y no he tenido ni un problema.
mira yo e montado h2o y apple 75
de exo puedo decir ke estos xips son los unicos ke e montado

los h2o rulan muy bien, pero algunos de los ke e montado dan problemas con el autoboot, recordemos ke en un hilo abierto ace un tiempo se comentaba aki ke estos xips acian el auto- por medio de un componente interno (por eso tienen un punto menos, el F)
pues me da ke no es muy fiable el sistema este
uno de ellos no acia el auto nunca
y 2 mas fallaba a veces el auto
los demas restantes, unos 7 creo recordar funcionaban a la perfeccion
aparde de este problemilla estos funcionan mu bien

aora ke puedo decir de los apple
[amor] una maravilla, e puesto ya un monton
no soy ningun sibarita, de exo llevo mu poco tiempo xipeando
van perfectos, tienen 1 punto mas ke los h2o pero van perfectos en todo
y asta dia de oi aun no me a salido uno defectuoso
perfectos
el unico fallo ke podria axacarseles es ke resulta un poco lioso el metodo de carga para entrar al dev1
pero esto lo podriamos decir de todos los chips con el codigo ICE FINAL

si buscas un xip economico (los e visto entre 10 y 15 euros)
el apple es tu chip, bueno ese o el anyversion, ke vienen a ser casi lo mismo los dos por lo ke e leido

no te vas a arrepentir
saludos
3 respuestas