› Foros › PlayStation 2 › Modchips
free1981 escribió:Pues te recomiendo un Matrix Infinity o un DMS4 SE Lite.
Suerte
Un Saludo
Mar_scorpion6 escribió:Muchas gracias a los dos, por contestarme tan rápido.
Pero estoy muy asustada, esta tarde me ha dicho un compañero del curro, que tenga mucho cuidado, porque las SPCH-75004, que tienen el código de barras debajo, al ponerles el chip se queman.
¿Que me podeís decir sobre esto? Y si se quema, ¿entraría en la garantía? Todavia no hace un mes que la compré y la verdad, sería un disgusto bastante grande.
Espero que podaís resolver mi duda.
Gracias y un saludo.
Mar_scorpion6 escribió:Muchas gracias Galgamo
La verdad es que me dejas un poco más tranquila, aunque sigo teniendo un poco de miedo. A mi compañero del curro le metieron una buena clavada, le cobrarón unos 250 euros por ponerle el chip. La verdad, es que él está muy contento, lleva ya un año con la play y no ha tenido ningun problema.
Mar_scorpion6 escribió:
Pero, yo no quiero, ni puedo pagar tanto y mas despues de ver el precio que tienen los chip, he visto este, el Matrix Infinity Green Dot V1-V14 por unos 30 euros más gastos de envio, ¿es este él que tengo que coger para la 75004?
Mar_scorpion6 escribió:
Tambien me han hablado de los discos de carga Swap Magic y de Swap Tool Pro, parece ser que funcionan bastante bien y tiene menos riesgo de que le pase algo a la play.
Mar_scorpion6 escribió:
La verdad es que estoy recopilando tanta información que a veces es peor porque te haces mas lio, no sé por donde tirar. Y una última pregunta, ¿es cierto que los discos que mejor funcionan son los Verbatin?
Gracias y un saludo.
Mar_scorpion6 escribió:Muchisimas gracias Galgamo por responderme tan pronto.
Si que me interesa saber que problemas pueden ocasionar los discos de carga, ya que, yo creia que al no tener que abrir la consola no tenia riesgo ninguno.
Mar_scorpion6 escribió:
El chip, la verdad que me parece buena opción y te agredezco muchisimo toda la información que me das, no tenia ni idea de lo estafadores que pueden llegar a ser, eso de que te instalen una falsificación es muy fuerte. Lo que mas miedo me da, es que al instalar el chip se queme la consola, y entonces que hago?
Como puedes ver, estoy super liada, no sé que hacer, todo esto es tan nuevo para mi.
Mar_scorpion6 escribió:
Lo de los discos, yo suelo usar cds de Verbatin para el ordenador y me van muy bien, será cuestión de seguir usandolos también para la play. También uso dvds de la marca Princo, ¿estos tan bien pueden servir para la play?
Bueno, espero no aburrirte con tantas preguntas.
Gracias y un saludo.