¿Qué chip me recomendaís?

Tengo una PS2 recien comprada, no sé muy bien que versión es, creo que es una v14, pero no estoy segura, la verdad es que no me entero mucho del tema. En la caja pone SCPH-75004 cb 2 650096 01, ¿qué chip le puedo poner?

No sé si sirve de algo o no, el codigo de barras lo tiene debajo.

Espero que me podais ayudar.

Un saludo.
Pues te recomiendo un Matrix Infinity o un DMS4 SE Lite.

Suerte

Un Saludo [oki]
Yo te recomendaria un Duo 3 o un Matrix 1.8 clonico que son muy economicos y no fallan. A demas, sirven para todas las versiones.

Un Saludete [pos eso]
Muchas gracias a los dos, por contestarme tan rápido.

Pero estoy muy asustada, esta tarde me ha dicho un compañero del curro, que tenga mucho cuidado, porque las SPCH-75004, que tienen el código de barras debajo, al ponerles el chip se queman.

¿Que me podeís decir sobre esto? Y si se quema, ¿entraría en la garantía? Todavia no hace un mes que la compré y la verdad, sería un disgusto bastante grande.

Espero que podaís resolver mi duda.

Gracias y un saludo.
Buenass!!

free1981 escribió:Pues te recomiendo un Matrix Infinity o un DMS4 SE Lite.

Suerte

Un Saludo [oki]

Totalmente de acuerdo con free1981, esta persona cada día me cae mejor :D:D

En casi todo estamos de acuerdo.

Mar_scorpion6 escribió:Muchas gracias a los dos, por contestarme tan rápido.

Pero estoy muy asustada, esta tarde me ha dicho un compañero del curro, que tenga mucho cuidado, porque las SPCH-75004, que tienen el código de barras debajo, al ponerles el chip se queman.

¿Que me podeís decir sobre esto? Y si se quema, ¿entraría en la garantía? Todavia no hace un mes que la compré y la verdad, sería un disgusto bastante grande.

Espero que podaís resolver mi duda.

Gracias y un saludo.

En teoría la garantía no te cubre si le has puesto el chip, lo dice expresamente en las condiciones: "cualquier manipulación del sistema implica la renuncia a la garantía".

Ahora, eso sí, hay quién las manda y consigue que se las cambien, pero no se si decir el método es legal en el foro.

Independientemente de eso, tu compañero del curro está totalmente equivocado debido a la falta de información. Seguro que alguien le ha mentido para cobrarle más dinero por un método milagroso, que es un cuento.

No le pasa nada si le pones chip, siempre y cuando lo hagas bien, y cuides la máquina, y uses consumibles de buena calidad.

Te recomiendo uses Matrix Infinity original o DMS4, como te ha dicho free1981

Hasta luego!!
Muchas gracias Galgamo

La verdad es que me dejas un poco más tranquila, aunque sigo teniendo un poco de miedo. A mi compañero del curro le metieron una buena clavada, le cobrarón unos 250 euros por ponerle el chip. La verdad, es que él está muy contento, lleva ya un año con la play y no ha tenido ningun problema.

Pero, yo no quiero, ni puedo pagar tanto y mas despues de ver el precio que tienen los chip, he visto este, el Matrix Infinity Green Dot V1-V14 por unos 30 euros más gastos de envio, ¿es este él que tengo que coger para la 75004?

Tambien me han hablado de los discos de carga Swap Magic y de Swap Tool Pro, parece ser que funcionan bastante bien y tiene menos riesgo de que le pase algo a la play.

La verdad es que estoy recopilando tanta información que a veces es peor porque te haces mas lio, no sé por donde tirar. Y una última pregunta, ¿es cierto que los discos que mejor funcionan son los Verbatin?

Gracias y un saludo.
Buenas!!

Aquí te respondo tus inquietudes.

Mar_scorpion6 escribió:Muchas gracias Galgamo

La verdad es que me dejas un poco más tranquila, aunque sigo teniendo un poco de miedo. A mi compañero del curro le metieron una buena clavada, le cobrarón unos 250 euros por ponerle el chip. La verdad, es que él está muy contento, lleva ya un año con la play y no ha tenido ningun problema.

A tu compañero le han timado completamente y una gran cantidad de dinero. Cada uno puede poner el precio que crea conveniente a su trabajo, pero a mi opinión, es realmente excesivo

Mar_scorpion6 escribió:
Pero, yo no quiero, ni puedo pagar tanto y mas despues de ver el precio que tienen los chip, he visto este, el Matrix Infinity Green Dot V1-V14 por unos 30 euros más gastos de envio, ¿es este él que tengo que coger para la 75004?

Si, ese te vale, actualmente Matrix Infinity Green Dot vale para todas las consolas que existen y se consigue como bien dices, por 30 € más gastos.

Si no sabes instalartelo tu, debes buscar alguién que sepa soldar, o una tienda que lo haga, los precios oscilan entre 80-100 € el chip con instalación.

Mi consejo, es que lo hagas tú o que presencies la instalación, ya que algunos sitios te ofrecen el infinity y después te instalan una falsificación.

Mar_scorpion6 escribió:
Tambien me han hablado de los discos de carga Swap Magic y de Swap Tool Pro, parece ser que funcionan bastante bien y tiene menos riesgo de que le pase algo a la play.

En realidad, tiene más riesgo de que se te averie la ps2 con esos discos de carga, es debido a un proceso bastante complicado y largo de explicar, aunque si quieres saberlo te lo cuento.

La ventaja es que al no abrir la ps2, puedes enviarla a la garantía si se estropease.

Mi consejo es que uses chip, en concreto, el Matrix Infinity Green Dot

Si la instalación está bien hecha no tendrás ningún problema y agradecerás el chip.

Mar_scorpion6 escribió:
La verdad es que estoy recopilando tanta información que a veces es peor porque te haces mas lio, no sé por donde tirar. Y una última pregunta, ¿es cierto que los discos que mejor funcionan son los Verbatin?

Gracias y un saludo.

Eso creo que es cuestión de la experiencia de cada uno. A mi los que mejor me van son los verbatim, te los recomiendo.

Según donde vivas, puedo recomendarte algún sitio, pero eso tiene que ser por MP, ya que por aquí no se puede hacer propaganda de sitios.

Hasta luego!!
Muchisimas gracias Galgamo por responderme tan pronto.

Si que me interesa saber que problemas pueden ocasionar los discos de carga, ya que, yo creia que al no tener que abrir la consola no tenia riesgo ninguno.

El chip, la verdad que me parece buena opción y te agredezco muchisimo toda la información que me das, no tenia ni idea de lo estafadores que pueden llegar a ser, eso de que te instalen una falsificación es muy fuerte. Lo que mas miedo me da, es que al instalar el chip se queme la consola, y entonces que hago?

Como puedes ver, estoy super liada, no sé que hacer, todo esto es tan nuevo para mi.

Lo de los discos, yo suelo usar cds de Verbatin para el ordenador y me van muy bien, será cuestión de seguir usandolos también para la play. También uso dvds de la marca Princo, ¿estos tan bien pueden servir para la play?

Bueno, espero no aburrirte con tantas preguntas.

Gracias y un saludo.
Buneas!!

Mar_scorpion6 escribió:Muchisimas gracias Galgamo por responderme tan pronto.

Si que me interesa saber que problemas pueden ocasionar los discos de carga, ya que, yo creia que al no tener que abrir la consola no tenia riesgo ninguno.

Basicamente los discos de carga el único problema que te pueden dar es que al engañar el sistema mediante SWAP la tabla de contenido que reside en memoria no es la correcta, lo que podría llevar a la lente a leer en una zona donde no haya datos.

Practicamente es el único problema. Puedes consultar el foro para ver más opiniones de nuestros compañeros.

Mar_scorpion6 escribió:
El chip, la verdad que me parece buena opción y te agredezco muchisimo toda la información que me das, no tenia ni idea de lo estafadores que pueden llegar a ser, eso de que te instalen una falsificación es muy fuerte. Lo que mas miedo me da, es que al instalar el chip se queme la consola, y entonces que hago?

Como puedes ver, estoy super liada, no sé que hacer, todo esto es tan nuevo para mi.

Si realmente no estas segura de poder instalar tu el chip, busca a alguien que sepa hacerlo.

El precio por este servicio junto con que el instalador te suministre tambien el chip está entre 80 y 100 €. Pagar más sería ya a mi opinión un exceso.

Mar_scorpion6 escribió:
Lo de los discos, yo suelo usar cds de Verbatin para el ordenador y me van muy bien, será cuestión de seguir usandolos también para la play. También uso dvds de la marca Princo, ¿estos tan bien pueden servir para la play?

Bueno, espero no aburrirte con tantas preguntas.

Gracias y un saludo.

Los cd verbatim están bien. Los DVD Princo no es una gran idea, son muy malos y darán un gran esfuerzo a tu ps2. Usa también dvd Verbatim.

Hasta luego!!
Hola Galgamo

Muchisimas gracias por tus respuestas.

Aunque seguiré mirando un poco más sobre los discos de carga, creo que ya estoy decidida por el Matrix Infinity.

Solo que me gustaría saber, donde se consigue el esquema y todo lo necesario para la instalación, porque no lo venden con el chip, no?

A ver si me puedes ayudar con esto.

Mil gracias y un saludo.
Buenasss

Los esquemas los puedes conseguir en

http://www.infinitymod.com/matrix

Normalmente las cosas que necesitas para instalar también las puedes comprar en las tiendas.

Hasta luego!!
10 respuestas