que chip me recomendais??????

hola,
tengo una xbox hace un tiempo y me he decidido a chipearla, la quiero usar para instalar el xbmc y pa algún juego,
tambien pienso cambiarle el disco duro (¿IDE o SATA por cierto?)

que chip me recomendais? habia pensado en el duox 2 xq no queria gastar mucho.

gracias.saludos.
el exploit es bastante más barato, como que gratis. hay unos cuantos tutoriales de hotswap, a la hora de disco duro, no valen los SATA, puesto que el disco es IDE.
ya, tambien lo pense pero no tengo ni puedo conseguir una tarjeta de memoria, y el chip este me lo dejan bien de precio,

¿que os parece el duox 2 para el uso que le voy a dar?

gracias.saludos.
no necesitas memory, puedes hacer hotswap xbox-pc hay varios tutoriales bastante buenos y no tienes que soldar ni instalar bios al chip.
Hola,tengo ese chip y le he puesto un disco duro de 200g y no me ha dado ningun problema
solamente IDE ;-)

y con lo avanzado que esta el exploit actualmente, creo que es innecesario un chip!!

usa el hot-swap con tu pc y la utilidad XBHDM, tienes mas que suficiente!.

con el exploit tambien puedes usar el HDD del tamaño que desees tampoco es problema.

con lo que vale el chip mejor te compras ropita o un juego de segunda o que se yo lo que tu imaginacion te dicte :P :P ;)

un saludo
Preguntaselo al moderata HAL9000 :p :p :p
Preguntaselo al moderata HAL9000

creo.. que el es "exploit partidarius" :-p :-p :-p

un saludo.
Hola, no os olvideis que cuando comencé en el mundillo xboxero solo veia a los chips como única posibilidad de hackear, eso del exploit me sonabá a chino y en cuanto empezabá a leer sobre el ya me dolia la cabeza.
Llegue a pensar que tenias que ser imbecil para liarte con semejante berenjenal en vez de montar un simple chip que cuesta 15€ a lo sumo.
Pero poco a poco fuí saliendo de aquel tunel oscuro, superé mi tremenda ignorancia, vi la lúz y me uní a los que yo antes consideraba imbeciles y ahora considero mis hermanos :Ð
Si decides chip, el duox2 (que sea original, nada de pirata, que de todo hay). Calidad 100% y precio de risa. El xploit es para los empollones [qmparto]
buenas!

pos al final he puesto un duox3, me ha costado 50 euros con la instalacion, y de momento va mu bien,
ahora me falta cambiar el disco duro, lo hare con el zbinstaler o el eolinstaller, que he visto por ahi un tutorial mu sencillo.

ya os contare.

gracias por los consejos. saludos
no se como va el asunto de precios en chips...

pero 50 euros, no es demasiado caro???? digo yo, por que con 60 te compras una consola....

lo pregunto para enterarme un poco de los precios por que hace tiempo compre un Aladdin y con instalacion no me salio en mas de 15 euros, y estamos hablando en la epoca cuando las consolas estaban en produccion y con precios elevados... me imagino que sera la calidad del chip o algo por el estilo...

un saludo.
Yo en su momento me compre el Smart XX, por todas las cosas que trae. La verdad es que es un chip muy completo.

Lo recomiendo.
Bueno pues aunke llevo pocas semanas metido en el tema Xbox ya parezco un nomada...
Empecé con la idel del Exploit via Savehack (la primera idea es la ke vale) pero como no terminaba de conseguir todo lo necesario y no keria esperar mas, pues el finde tuve rato pa ponerme y me decidí x el aclamado HotSwap pero he salido escaldado.
Así ke ahora me toca poner el chip como unica opcion si kiero aprovechar mi consola. He estado leyendo lo ke decis y me he kedado con algunos nombres a tener en cuenta. Sobre los chips sin soldadura los recomendais?
Y otra cosa, a ver ke precios creeis se seria razonable ke me pidiesen ya ke como dice Morganeitor,50 euros para estos tiempos ke corren de tanto exploit podria ser un poco excesivo aunke no se como anda el tema ahora. La unica referencia personal y directa ha sido de esta tarde ke he preguntado en un sitio y casi me da un xungo alli mismo.
Me han dicho ke tardaria una semana y ke salia x 125 euros, la verdad es ke he flipao.
Si alguien Me Puede recomendar algun sitio x BCN o alrededores.... gracias, un saludo
Hoy en dia, no es muy dificil instalar el chip uno mismo. Los hay que incluso no hay ni que solsar cables. Yo recomiendo en Xecuter 3, aunque se que es muy caro, unos 40 euros. Pero merece la pena, pues tiene cosas como poder formatear desde la misma bios del chip, utilidad ftp, cambio de PAL-NTSC, copia de seguidad de la bios, etc.

En los patronizadores de esta pagina tienes muchos modelos de chip, uno bueno suele salir sobre 30 euros.
Crisevi ,sabes ke tal van los que no se tienen ke soldar? Yo tp necesito ke sea muy bueno, solo lo kiero pq despues del error 07 x lo ke he leido para aprovechar la consola necesito chip y nuevo hdd a la fuerza.
Si los ke no necesitan soldadura ya me permiten recuperar mi consola, seguramente lo cogeria ,sino he leido ke el Aladin y el Duox no son muy dificiles de soldar x uno mismo y kizás me arriesgaria...un saludo
Bueno, casi todos suelen ser buenos. Lo mas importante en principio es ver que version de consola tienes 1.0-1.5 o 1.6. Si tienes una 1.6 la cosa se complica un poco pues antes de montar el chip tienes que crear el LPC.

Aqui tienes todo lo referente a que chip se recomienda.

Aqui tienes algunos chips.

Yo tengo montado un Xecuter3, y es una maravilla, aunque reconosco que no hace falta tanto chip.

Pues empezamos bien...creo ke cuando estuve trasteando e informandome para el Hotswap miré el hilo ese para saber modelo y creo ke era precisamente la 1.6.
Bueno mañana con mas calma lo miro y echaré un ojo a los enlaces ke me pones, un saludo y gracias

Wenas Crisevi,pues ya he exado un vistazo a esos enlaces y bueno...creo ke me pillaré el Aladdin o el Duox si decido ponerlo yo y si al final no me arriesgo pues igual me pillo uno ke he visto solderless, es el Hyper X y sale muy barato, total, solo lo kiero para recuperar la consola...un saludo
17 respuestas