que chip me recomendais?

pos eso que toy lee que te lee y no me decido.
lo de las soldaduras no he hecho nunca, solo las de la Xbox cuando le puse el chip y soy bastante mañoso, osea uqe no me importa, pero ya de ponerle me molaria ponerle el mas compatible.
aisias
Aquí cada cual te recomendará un chip distinto, basándose en su propia experiencia. Yo personalmente he probado sólo algunos chips abiertos (WiiFree, Wiinja v2 Hex y Yaosm), y de los que he probado me quedo sin duda con el Yaosm. Funciona perfecto con todos los backups que he probado, permite iniciar los juegos con 2 velocidades del lector distintas (a elegir de entre lenta, normal y rápida), es muy estable, puede ser desactivado a partir de la 1.8 poniéndole un interruptor, y es imbatible en cuanto a su precio. Sólo le faltan 2 cosas para ser perfecto (y para no tener que envidiar nada a los comerciales): El audiofix (aunque esto no es grave, porque parcheando los pocos juegos que lo necesitan, también funcionan) y la actualización desde DVD.

Vamos, que en mi caso está claro: Yaosm.
ok y colocacion y demas ta facil de hacer?
lo del audiofix que le pasa? que no me suena na eso.
asias
Todos esos se instalan de la misma manera, de tal forma que lo más cómodo es poner un zócalo y en él poder probar el que desees.
Te cierro el hilo porque son temas ya muy trillados como te puedes imaginar, a parte de que en los hilos importantes y las guías para novatos responden las dudas que nos planteas.

Ánimo y bienvenido.
3 respuestas