Que chip me recomendais?

Mi ps2 es de las grandotas scph-35004
p-27202655-b
s01-3166551-d
3-070-917-01
son todos los numeros de serie que encontre en la pegatina de la caja, era el pack ps2 + gt3 cual seria vuestra recomendacion de chip, bonito barato, y si me podeis decir donde encuentro un plano de como hacerlo, ya seria la caña,
muchas gracias
nadie me puede decir nada?
por favor necesito ayuda gracias
chip? mmm mas bien te recomiendo disco duro, o en todo caso memor32. o sino las 2 cosas. ;-)
Si no tienes la lente muy gastada y aun aguanta ponle un modbo 4.0 que usa el mismo firmware del matrix infinity y es muuuuy barato.Los planos andan por internet , solo hay que buscar!
AzagraMac escribió:chip? mmm mas bien te recomiendo disco duro, o en todo caso memor32. o sino las 2 cosas. ;-)

por que, dices lo de ponerle disco duro o memor32, que es eso?
gracias
La version q tienes seguramente tenga la lente muy gastada y en el momento q le pongas el chip, probablemente no te dure mucho.

El adaptador de red junto con un disco duro, seria la mejor opcion. Algo mas caro(Adaptador de red 60e, y Disco duro unos 50e y el disco de carga HDadvanced otros 20e mas o menos), se introduce en la parte trasera de la consola, donde tiene la tapa

Puedes tratar de buscar el adaptador de red de segundamano yo encontre hace poco uno x 25e y usar algun disco duro q tengas x ahi, con 40gb te caben unos 10 juegos y comprar el disco de carga HDAdvanced

Tambien puedes optar por poner el chip, y que tenga modo DEV2(los MODBO). Le das caña hasta que pete el lector y cuando se estropee pues compras el adaptador y un Disco duro. Y el modo DEV2 lo que hace es q ya no necesites el lector. Podrias meter el HDAdvanced en el disco duro y usar el metodo de carga DEV2
5 respuestas