Que chip me recomiendan para la PSTWO

Pues eso cual es el chip mas recomendable, pues ahora me quieren vender el muppet pero viendo que es un timo y mas cosas... no se...

¿Va ha salir algun chip nuevo? dentro de poco pues si no me espero. :D

Salu2
[tomaaa] pues yo temgo el muppet y me va de maravilla, eso si lo que dicen de que no hace falta poner protecciones no hagas ni caso....

Tu pon todas las protecciones que puedas y ponle tambien diodos.

Y sobre todo utiliza dvds de calidad como verbatim y sobre todo dvd+r.

Y para cargar los dvds de doble capa. Pued tambien en verbatim dvd+r dl y aplicando el parceh de toxic pero grabando con la grabadora que tenga el fimware mas actulizado hasta ahora...
¿ok????

Venga saludos.... Y no hagas caso de SeymurX o como se llame ese hipocrita (el megaadicto, "viciado") [carcajad]
A mi el Mupped no me llena demasiado, he puesto muchos infinitys y sin problemas de ningún tipo...
ROJO escribió:Y no hagas caso de SeymurX o como se llame ese hipocrita (el megaadicto, "viciado")
Tu eres imbecil o que te pasa?.

Ignorante y maleducado, el que te eche cuenta va listo.

Rebmorg escribió:Pues eso cual es el chip mas recomendable, pues ahora me quieren vender el muppet pero viendo que es un timo y mas cosas... no se...
Menos mal que te diste cuenta, las cosas mas claras que tengo en la vida es que soy hetero y que el Muppet es un fraude.

No escucharas a nadie con autenticos conocimientos de este tema que recomiende este chip, es un clon del Magic V (chip obsoleto) y esta en el mercado a base de mentiras, huye de el como de la peste.

Cualquier chip actual te vendra bien, Matrix, DMS, O2, etc, cuestion de gustos o de dinero.
Mira pon el chip que mas te guste, yo actualmente les monto o infinity o duo reprogramado, en cuanto a muppet pues yo no los instalo porque por un poco mas pongo un infinity con muchas mas opciones y por menos de la mitad monto duo2 que encima tiene autoboot, yo monte dos muppet y una de ellas me la trajeron al poco tiempo y no leia nada, no voy a entrar en la "polemica muppet", pero a mi no me ha demostrado nada, que coje los backups pues claro como todos, pero eso es lo unico que hace.
Para Rojo, segun lei en un mensaje tuyo de hace unos dias, solo llevas 4 consolas, y una de ellas (segun tus palabras) no muy bien, asi que me parece muy arriesgado que des algunos consejos, y muy mal que llames hipocrita a alguien que seguro que sabe mucho mas que tu ( y que yo)
Bien dicho el es un WISA
ROJO escribió:Tu pon todas las protecciones que puedas y ponle tambien diodos.

Tio te he intentado ayudar bastantes veces pero ya paso, como puedes aconsejar cosas asi? por ejemplo lo de los diodos, si desde un principio se vio que seguian petando igual con ellos que sin ellos! Si no sabes o todavia estas aprendiendo, como yo por ejemplo, pues limitate a leer el foro y eso, a aprender, pero no empieces aqui a dar clases a la gente, y encima diciendoles las cosas mal. Si quieres opina o lo que sea, pero no vengas aqui diciendonos esas verdades absolutas. Y lo de tu tema con seymurx ya esque ni lo comento, pero macho, ya vale, que te estas pasando de listillo.
Duo 2 Reprogramado va de muerte.
kon ke lo reprogramais kon el flufi ese? eso se compra o se puede acer? yo tengo como 3 muped y funcionan nada mas, como me van los otros con mas prestaciones osea eso no kiere decir ni de cerca que sea bueno, es mas si as puesto 4 y t van WAW te van? jajajaja tio eres un motivao, no t cabrees pero nunca nunca, retifiques a tus maestros, se nota que no as echo la mili. uhms si algien va a acer un comentario dl ejercito... yo estoy en la empresa asin que al loro... jajaja un saludete SEYMURX y a los demas. ah x cierto algien va a la Campus party?
cuando decis infinity os referis al matrix infinity blue dot o al infinity DNS-1011.

¿que tal es ese ultimo?

un saludo
Ha casi todas las consolas que he puesto (V12) he usado Duo2 reprogramados. Las ultimas con el Code Final ICE y las anteriores con los codecs modificados de CarlosFer.

En ninguna de las que he echo he puesto Proteccion (Seguro saltaran algunos gritandooo! xD), he de decir que antes de usar Duo2 instale un par de Muppets tambien sin proteccion.

Pues despues de unos 6 meses ninguna consola a vuelto estropeada, por ahora todas funcionan bien.

Lo unico que "oblige" a los clientes a que usaran DVDs de calidad (Verbatim, TDK, Sony) y que los juegos los colocaran en la bandeja con la consola apagada.
Todo esto como regla general, imagino que mas de uno a puesto los dvd de cualquier marca con la consola encendida...pero por ahora la suerte me acompaña :P

Saludos!
spitovich escribió:cuando decis infinity os referis al matrix infinity blue dot o al infinity DNS-1011.

¿que tal es ese ultimo?

un saludo

La gente se refiere al matrix infinity, al darle ese nombre. Y sobre el otro chip, es un puto clon de mierda, pero yo e puesto unos 5 o asi y todo bien a la primera, lo unico que viene un punto que pone que solo hay que soldarlo en la version NTSC, yo lo puse tambien en las PAL y todo perfecto. Viene ya programado con el firmware 1.38 asi que tampoco tendras lios a la hora de cargar el firmware. Eso es lo que hay, pero no deja de ser un clon y no sirve para firmwares posteriores a la 1.40, por lo menos que yo sepa... Y si alguna vez entras en el menu del chip, y sales guardando los cambios, te cargas el chip, jeje, si entras al menu tienes que reiniciar la consola, no puedes hacer ningun cambio: Una mierda de clon, jaja, pero bueno...
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)