que chip me recomiendan para una v7

Hola pues hace poco enkontre este foro k es buenisimooo gracias a los creadores je... ^_^'' bueno el asunto es k tengo una ps2 v7 segun el model no. SCPH-39001

v7
If your model# is SCPH-39000, 39001, 39001/N, 39010/N, 39002, 39003, 39004, 39008 or 37000 you have a V7 PS2 main board.

Y bueno lo k kiero saber es k chip me recomiendan para comprarlo y ver si puedo ponerselo k yo kreo k si kon sus sabias instrucciones je... ojala y alguien me pueda ayudar y gracias... [oki]
hola novato, soy un fiel adicto y apoyo muchissimo toda la familia Duochip, xq des de hace anyos no me han dado problemas alguno , eso des de mi punto de vista, ya se q hay mucha gente anti Duochip, ponle un Duo2Se barato , para un novato y sencillo, si necesitas ayuda dime algo, ponle paciencia y si te tienes q tirar una semana te la tiras ... un abrazo des de Girona.
orale pues gracias camarada tomare en kuenta tu opinion mientras chekare precios modo de instalcion etc etc... y gracias x la pronta contestacion.. se agradece... [ok]
hola

pues depende de lo que te quieras gastar,

yo te recomiendo un infinity y mas en ese modelo que lleva menos solduras la instalacion de este chip
Bueno nuevamente gracias x otra opinion mas y bueno tienes razon en eso de kuanto me kiera gastar y pues se me olvido komentarlo antes... pero bueno se me okurre de este modo el modc hip infini ty es algo elevado en precio pero supongo k es mas facil la instalacion ademas de k le ayudaria mas a mantener kon vida a la ps2 supongo no...??? ok pues no se si alguien pudiera decirme...

---> yo te recomiendo este chip xq es el k funciona mejor pero es muy elevado en precio...

---> yo te recomiendo este x ser bajo en precio pero este chip hara k tu ps2 se baya desgastando mas rapidamente...

---> yo te recomiendo este otro xq es el k mejor funciona en ese modelo...

etc etc...

en kuanto a precio creo estar dispuesto a pagar algo mas o menos razonable en kuanto a la calidad del chip y bueno eso valdra la pena para consentir bien a la ps2 jejeje...

Bueno gracias y espero alguna respuesta mas... y perdonen tanta discusion jejeje... :p
Hola, te doy mi opinion ...

---> yo te recomiendo este chip xq es el k funciona mejor pero es muy elevado en precio...

- O2

---> yo te recomiendo este x ser bajo en precio pero este chip hara k tu ps2 .. (se baya desgastando mas rapidamente )... Esto ultimo depende mas del uso que tu le des, que del chip en concreto ....

- Apple 75k, DUO2 SE

---> yo te recomiendo este otro xq es el k mejor funciona en ese modelo...

- Cualquiera de los anteriores ...

Saludos.
mira

el infinity lleva menos soldaduras a la placa, por lo que es ''algo'' mas sencillo de instalar,

luego estan los clones, van bien y son mas baratos, ultimamente solo monto clones, ya que vienen incluso con el mismo firmware que el que lleva el infinity,

lo del desgaste de la consola depende de las marcas de dvd que le metas a la consola, cuanto mejores sean los dvdr mas te durara la consola

lo que es mejor seria, meterle un infinity o un clon que lleve el mismo firware que el infinity

y meterle un HD y asi te durara la consola años y años (Asi la tengo yo y es tambien una v7)

saludos
un DMS4 SE lite para mi el mejor, sencillo de instalar y no falla nunca
Siempre Matrix Infinty hasta que salga alguno mejor respecto a calidad/precio.
Pues yo te recomiendo un infinity, le pones a tu consola un disco duro seagate de 120g y un loader. Se que vale pasta, pero vas a tener consola para rato y mas la v7 q tienes tu.
wenas yo tengo una v7 con el chip mars 2 y la verdad me va de muerte sera un chip barato y n se si sera muy bueno pero me va perfecta y aze ya un 1 año y medio
yo puedo recomendarte apple 75
ke son los ke yo gasto
rulan de p.m

por menos de 15 leros, autoboot , compatible con todas las versiones, ke mas kieres?

aora si planeas meterle un hd, mejor pillate un infini, un clon del infiny o un dms pq el apple para entrar al dev1 te mueres del asco
bueno pues gracias x todas sus opiniones... y bueno estaba consultando sobre los mod chips y me enkuentro kon 2 exelentes opciones lo uniko malo es k si k valen dinero jejeje...

el primero es el DMS 4 LITE EZI SOLDERLESS MOD

el segundo es el DMS 4 PRO EZI SOLDERLESS MOD

y bueno estos dice k van sin soldaduras y keria ver si alguien me explika eso... o sea solo se monta donde tiene k ser y ya esta o komo...??? y bueno preferiria comprar uno de estos para evitar k entre las soldaduras kon los otros chips haga algo mal y bueno aunk son caros pero voy mas seguro a k mi pstwo v7 o la ps2 v14 k tengo jejeje... funcionen al 100% ojala me respondan esta pekena duda y gracias x todas sus opioniones...
hola

los chip No solder, osea sin soldaduras dan muchos problemas para montarlos

saludos
Baratos? DUO2 reprogramado o en su defecto un H2O que son lo mismo.

Si el precio no importa, yo tengo O2 y no me quejo de las posibilidades del chip, o un DMS4 tampoco estaria mal.
ya te lo han dicho, yo le pondría un infinity ORIGINAL.
primero por que tiene un monton de fixes, segundo en relacion calidad precio es el mejor, tercero tiene la capacidad de cargar apps en la mc como el hdloader y así salvas un monton de lente si le pones un HDD.

por ultimo, destaco que los clones del infinity son un peligro. ¿funcionan? si, claro que funcionan. ¿que en el momento que intentes actualizar el firmware se rompe el chip y la consola queda pal arrastre? claro que si.¿que tiene menos fixes, como el de la tipica pantalla verde de los juegos y peliculas extrangeras(ntsc)? claro ¿Que se recalientan y son inestables, es decir, son de peor calidad sus componentes? pues tambien. ¿que son mas baratos? pues ahí no se que decirte. con las tonterias te puede salir muy caro, es decir ps2 nueva y otro chip. y mas si tu ps2 has dicho que era reparada.

por si tienes mas dudas sobre los clones http://www.infinitymod.com/fakemxl2esp.htm

weno. espero no enfadar a nadie.
saludos
Bueno pues despues de un tiempo ya compre un chip para mi ps2 ahora solo quiero que me ayuden a instalarlo... el que compre es el Matrix Infinity ModChip (Green Dot Version)... esta en este link y bueno para mas detalles aqui y bueno recien me a llegado y ahora quiciera que alguien me ayude a ponerlo correctamente y asi no fallar e ir mas seguro gracias desde ya... ahora espero quien me de instrucciones a seguir...
16 respuestas