Que chip me recomiendan ? ( ya lei pero aun asi no se )

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno pues ya eh leido , y leido pero aun no me decido por saber cual de todos los Mod chip , es mejor ( se ke me diran " es cuestion de cada kien" ) pero espero ke interpreten mas alla mi pregunta y me digan este por bla,bla,bla ... me argumenten , porke la verdad me gustaria instalar un Chip , pero no se cual ( apesar de leer los tutos )
Buenas, a ver te voy a decir lo que se:

El xeno solo sirve para jugar a backups. 15€

El qoob Pro y el Viper GC sirven para cargar backups y aplicaciones. 50€/45€ respectivamente

El qoob SX carga respaldos y aplicaciones, pero desde dvd. 40€

El Viper Xtreme en un futuro podra crear backups sin software ni hardware adicional. 55€

En todos es necesario soldar, pero en puntos diferentes.

Salu2!
uis

al qoob-sx mejor ponle que son unos 30€ orientativos
oK, gracias por sus respuestas ,

salkudos desde MEXICO
El Viper Xtreme en un futuro podra crear backups sin software ni hardware adicional. 55€

a ver si es verdad y lo incluyen pronto...
Ya lo hace, desde la salida de la cobra 1.5
Hay algun tuto para hacer copia de seguridad con viper gc extrem,
gallanes escribió:Hay algun tuto para hacer copia de seguridad con viper gc extrem,

eso, porque no tengo muy claro como lo hace, segun tengo entendido aun hace falta el BBA....
mi combinacion perfecta es: viper gc extreme o viper gc con usb, cobra bios, grabadora pioneer 109, soft ONES, CloneCD, CloneDVD o IMGBurn y Pocket Memorex.
slu2
xena de calle, carga sin dres, y pronto se podran cargar .dol, si e sq n ose puede ya.
por 20€ tienes el mejor xip ( cn gastos incluidos). :-)
salu2
Yo tengo el Qoob SX y la verdad que anda perfectamente, todos los juegos andan muy bien. Te lo recomiendo
Bamos aver por fabor alguien me puede decir si se pueden hacer copias de seguridad sin BBA y como Gracias
con el viper gc xtreme y con el viper gc con el usb puedes hacer tu backups sin BBA, ¿como? con una utilidad que lanzaron con la cobra bios 1.5, no me acuerdo del nombre, pero si buscas por el foro seguro que la encuentras, ah¡¡¡ la ultima cobra bios es la 1.6

salu2
Gracias boy a buscar y definitibamente boy a instalar Viper GC Extrem
No te dije cual te aconsejaba -.-u...

Yo te aconsejo el qoob Pro porque es actualizable via USB, comodisimo. Ademas admite backgrounds bastante currados. Tiene opciones bastante interesantes como 480p o dos metodos de lectura.
Memoria interna de 2 Mb para almacenar cheats, backgrounds, dols (programas ejecutables de GC), etc.

La verdad estoy muuuuy contento de él

[oki] Lo aconsejo mucho.
15 respuestas