Que Chip Montar En V9?

Tengo una duda sobre que chip montar en mi ps2 V9,
cual es el que puede dar mejor prestación:

el Messiah 2 v1.33
el Matrix MXL2
o el Ripper 2 gold.

en principio tenia pensado montar el Messiah, pero despues de leer los foros veo que mucha gente monta el Matrix, hay alguna diferencia a parte del precio? .... y el ripper es fiable?.
Gracias.
Yo desde que monto Ripper Gold no he tenido problemas con las V9, con Matrix me ha petado alguna.
nas, yo me salgo un poco de tus preferencias, yo elegiría el DMS3 que es el más completo y el que a mi juicio es mejor, (al margen de las polémicas que tiene con los chixos de ps2reality).Salu2 [uzi]
De los 3 q has dicho el mas barato.

Si t peta, t peta con cualquier chip.
Los tres valen lo mismo, pero te aseguro que con el Ripper Gold no petan.
jbeloso, cuantas v9/v10 sin petar llevas con el riper gold ese?
jo creo que petan por el chip. A mí me ha pasado dos veces con el matrix. Si me convences me paso al riper
Saludos
yo tb estoy x cambiarme
Con Matrix de 15 me petaron 2, con Ripper de mas de 50 no me ha petado ninguna (me refiero solo a V9/V10). Aparte es muy facil de instalar y tiene incluso +prestaciones que el DMS3.
[idea] Ok! Jbeloso.
gracias por la información la verdad es que tenia mis dudas por que en los foros no se habla de la calidad de los chips y aunque en mis preferencias estaba el ripper, no sabia si se habia instalado mucho y los resultados.

se habla mucho de las instalaciones con matrix o messiah que petan, pero en los hilos no he oido ninguna que pete con ripper y claro me hace dudar.

seguire atento a los consejos que me podais dar en este hilo.

gracias ;)
Ja ja ja.
Las v9 v10 petan hasta sin chip y con el Ripper no van a petar no?
ja ja ja
Tu mismo, yo solo he posteado mis resultados con este chip. En la pagina oficial de este chip tienes un documento demasiado explicativo de los resultados de este chip con el problema de las bobinas.
Yo solo instalo Magic X (a no ser que algun cliente se empeñe en otro) y tampoco me a petado ninguna, eso no quiere decir nada (bajo mi criterio) el problema parece ser que es de la Play no del chip.

Eso no quita que algun chip por alguna razon acelere la aparicion de ese defecto de fabrica.
Sin duda como dice ps2jaen, sobre 20 v9, todas vivas aun
Me alegro de que no tengais dudas, pero como dice jbeloso, a él si le han petado con Matrix.

Me repito, no creo que sea cosa del chip.
14 respuestas