¿que Chip Necesito Para La V9 Plateada????

Holas, mirad he conseguido una fantastica ps2 plateada V9 y me gustaria saber que tipo de chip puedo ponerle, me gustaria ponerle el mejor, me han dicho que ahora saldran otros sabeis cuales? iran bien para mi plateada v9?
muchas gracias y hasta pronto.
DEW!
joer ay que leer un poco los foros eh

bueno hasta ahora para la v9 el unico chip que se puede instalar
pues es nada mas y nada menos que el mejor messiah2 1.31
ay varios post que hablan sobre ello y te informan de como instalarlo y sus problemas pero como el chip a salido hace bien poco pos no hay mucha cosa
a la espera de que salgan mas chips para este modelo de consola es lo unico que hay
para mi que no saqúen ningún chip más que con este me sobra [sati] .
Es el mejor chip con diferencia a ver si baja un poquillo......
salu2
Ya ha salido a la venta el MARS II-MA501, aunque a mi me parece que es un Messiah 2.5 (M-CHIP) con el codigo modificado.

Teneis mas informacion aqui .

Un saludo.
Escrito originalmente por cupra
para mi que no saqúen ningún chip más que con este me sobra [sati] .
Es el mejor chip con diferencia a ver si baja un poquillo......
salu2

siempre estamos igual.........

el mesiash es el mejor, el mesiash es el mejor, el mesiash es el mejor, el mesiash es el mejor, el mesiash es el mejor.

pues el magic 4 que es el que llo siempre utilizo y no me a dado niun solo problema, se lo traga todo y encima cuesta la mitad que el mesiash.

lo malo es que todabia no esta para v9 pero cuando salga algun magic para v9 magic al canto...

un saludo
Asd estoy contigo, yo ultimamente he estado instalando el Messiah 2.5 (SCENIX, clon del Magic) y nunca me ha dado problemas, y como no habras la consola no lo distingues del Messiah 2 Pro.
tambien va a salir el F-14 SOLO PARA V9 es decir, tendras que tener 1 chip para esa consola y otro para las demas. Pero me sigo quedando con el Messiah2
si siempre escuchas lo mismo por algo será [oki]
salu2
pues para mi personalmente el mesiash 2 no es mejor chip quel magic4 ( en todo caso sera igual pero mejor no ) yo siempre he instalado magic 4 y nunca he tenido ningun problema y como ya he dicho se traga todo lo que le metas y ha la mitad de precio.

porcierto en que te vasas tu para decir que el mesiash es el mejor chip ???
El Messiah (2 y 1) es el chip que mejor resultado me ha dado, sin embargo sigue siendo muy caro y otros chips mas baratos dan un resultado similar con lo que no se hasta que punto compensa.

El Mars para v9 lleva un Xilinx no un sx, el Xilinx es un chip similar al Actel del Messiah, lo llevan el Matrix, el Magic 2, Magic V, etc, y su funcionamiento esta a la altura del todopoderoso Messiah.

Actualmente se investiga con este chip para incorporarlo al proyecto casero como una evolucion del Magic X.
SEYMURX lo del precio del mesiash se arregla rapido para que baje de precio.

dejais 2 o 3 meses de comprarlo todos los que lo comprais y problema resuelto y seguro que baja ¿ o no ???
SEYMUX, por las fotos que yo he visto no es un XILINX sino un SCENIX, es el mismo integrado y los mismos co ponentes que el Messiah 2.5 (clone del Magic) o M-Chip. ¿Como va lo la programacion del Pro clone ?.
esta muy bien todo lo que comentais pero que tal esta la instalacion en las placas v9??? es mas dificil que en otras placas? algun punto alternativo? alguien sabe donde hay esquemas???

un saludo

p.d.

tb tengo un v9 [+furioso]
12 respuestas