¿Qué chip, O2 ó DMS4PRO?

La consola es una PS2 SILVER, será v9/v10.

¿qué chip me aconsejais?

He estado viendo las caracteristicas del O2 y del DMS4PRO pero no se por cual decidirme.

Creo que con el O2 se pueden arrancar utilidades desde su memoria interna (menos memoria que el DMS4PRO) y desde un USB DRIVE ¿Con el DMS4PRO tambien se pueden arrancar utilidades desde USB?

Luego el DMS4 creo que lleva su propio lanzador de juegos desde el HDD ¿es compatible con el HD LOADER?

Bueno, a ver si me aclarais algo la elección.

Salu2 y gracias.
Pues te dirá lo que yo haría, ya que yo tengo una consola con dms4 y otra con O2. A mí me gusta más el O2 porque tiene un montón de posibilidades y horas de entretenimiento y lo pondría en cualquier consola excepto quizá en las v9 ó v10 más que nada porque estos modelos son muy pijoteros y el O2 también. Con él necesitas por ejemplo una grabadora que cree bien un archivo CDX para sus actualizaciones y no todas ni de cd ni de dvd lo hacen, por ejemplo yo tengo una grabadora de cd Plextor, una grabadora dual de dvd Sony Dru 510 a y otra DRU de doble capa 700A pues sólo ésta última me hace cds compatibles con O2. En las consolas v9 ó v10 necesitas tener una grabadora dvd de doble capa a la que le puedas cambiar si no lo trae de serie el booktype a dvd-rom sino los backups de dvd de doble capa no funcionan (ahora quizás sí con el parcheador del grupo Toxic). Bueno ya te conté mi experiencia, pongas el que pongas no te arrepentirás
1 respuesta