Que chip os va mejor con Corona v2

Buenas con que chip estais obteniendo mejores resultados, sin tener que modificar nada en el chip?
Gracias y un saludo.
Squirt BGA 1.2, a mi parecer muy bueno el chip, arranques instantaneos o sino de 5-15seg por mucho, solo que se me hace un poco caro (17e), teniendo en cuenta que con matrix glitcher v3 (10e oscilador inc.) obtienes resultados similares (20seg). :o , de una vez os digo que lo que vale es la instalacion.
vivo en america y no hay chips disponible en la pagina q 360squirt recomienda, pero encontré en una

http://www.bluedisc.com/squirt-360-1-2- ... k-pcb.html

pero dice bga black, me sirve este para una corona v2? gracias por su atencion XD
Claro que te sirve, solo programalo o pidelo programado para Corona V2 y haz tu instalacion lo mejor que puedas... Suerte :)
necesito me ayuden con el largo y espesor de los cables para cada punto en un matrix glitcher v1 en una corona v2, el tiempo de arranque mas rapido que logre sacar fue de 2 minutos :(

espero me puedan ayudar.
Pues hará falta ver si los x360Glitchip funcionan bien en Corona. Hay un video por Youtube que con este chip, placa Corona, la arrancan al primer o segundo glitch... Varios encendidos.
A ver si cae en mis manos una Corona y posteo resultados con este chip
Exacto!! es eso, probar con cualquier chip, ya que practicamente todos usan el mismo integrado Xilinx, en mi opinion personal, el Squirt BGA me salio muy bueno para las Coronas, pero cuando probe matrix glitcher v3 en una Corona V2 y me dio resultados similares al Squirt por un precio mas bajo, definitivamente empece a usar Matrix. [oki] No me cansaré de repetirlo, lo que vale por encima de qué chip uses, es la instalacion, hacedla lo mas bella posible y obtendras excelentes resultados XD
6 respuestas