¿Qué chip para chip casero XBOX?

Después de leer en el foro y buscar información por Internet y de instalar un par de chips a amiguetes en sus consolas, lo que me pregunto es qué chips se pueden utilizar para hacerte tu propio chip casero.
Los que he instalado eran 27C2001 en su formato UV EPROM (FDIP32).
Esta memoria también existe en formato OTP EPROM (One Time Programing EPROM), que a diferencia de la versión UV no se puede borrar y me imagino que será más barata. La 27C2001 en su formato OTP EPROM también se puede encontrar aparte del formato PDIP32 (de la misma forma que la UV) en formato PLCC32, para montajes SMD.
Bien, personalmente la que más me gusta para montar en la XBOX es el formato PLCC32, ya que es más pequeña y para mí más cómoda de instalar.
El caso es que me gustaría programar la memoria con la BIOS EvolutionX 2.2, y en una memoria que no fuese ni UV ni OTP, en una FlashEPROM o EEPROM.
De lo que he leído por ahí, me he encontrado con que la 29F020 sirve para mis propósitos y en principio (según lo leído) es compatible en patillaje con la 27C2001.
Lo que me gustaría saber es si existen otras memorias que sean compatibles para programar esta BIOS y que llegado el momento, se puedan borrar y programar futuras versiones de esta u otras BIOS, vamos que me interesa que sean memorias FlashEPROM o EEPROM.
Todo esto sería programado con el programador de Willem.
Muchas gracias y perdón por el ladrillo.
0 respuestas