que chip para cube?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso he estado leyendo y el qoob pro es el recomendado no? donde se podria comprar a que precio que tal es? esque me van a soldar el chip y tl y ya pongo el k sea mejor que funcionen los bakups ya k los gods originales se rayan
En los patrocinadores de la web te los venden, y el viper es igual o mejor que el qoob.
esa pregunta tambien la tengo yo , cual chip es el mas recomendado en estos momentos
bueno, yo personalmente tengo el qoob SX, y me va bien (he tenio q tocar un poco el potenciometro, pero desde entoes se lee hasta los tapacubos del coche). A mi el mejor me parece el qoob pro, pero vamos, q el viper es del palo. Lo unico malo del viper es el programador, q se rompe el cable con facilidad y al qoob no le pasa eso, pero vamos, q cuanto a compatibilidad y todo eso, tanto qoon pro, qoob SX y viper, andan igual.
Pues tras leer bastante me he decidido por el qoob porque me parece un poquitin mejor que el viper y se supone que al ser posterior es mejor. Ahora me quede decidir entre sx y pro. Me gustaria saber como se hacen las copias de seguridad con el sx, si es solo por bba o hay otra forma porque si no no me merece la pena.

En cuanto al precio, el pro lo he encontrado solo en dos de los patrocinadores a 55 y 52 + gastos de envio. El sx esta entre 35-40 euros.

Saludos
decirme pag par acomprarlo porfa :( k no se donde decirme la pag web
el_rubio1986 tienes un mensaje privado ;)
darkish, para hacer copias de seguridad con cualquier chip necesitas el BBA, asi q si es por eso, puedes pillarte el SX.
Muchas gracias, ya me habian contestado en otro hilo. Pues ahora estoy indeciso de nuevo, voy a mirar de nuevo todas las paginas y me pillo el que encuentre mas barato sx o viper y punto. Otra cosa, los juegos de dos dvds van bien en el viper? Saludos
Van bien los juegos de mas de un DVD en el viper, en el unico que teoricamente no van es el ninjamod, a excepcion de algunos juegos.
Ok, es que habia leido que no iban en alguno pero no sabia cual. Es que tanta informacion nueva de golpe mi cerebro no la asimila muy bien ;)
Pillate el qoob pro aparte de q tiene lo de forzar el modo progresivo y se ven los juegos de vicio.
BBA=Broad Band Adapter o sea, una tarjeta de red para la GC ;)
a ver pones el xip qoob pro y haces un bakup y grabas en mini dvd o en dvd, pero ai ke acer algo mas para q funcione¿?
14 respuestas