que chip para GC recomiendan??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
cual es el mejor??? o el mas compatible con juegos??

tengo un viper y no me coje juegos, y por eso tengo esa duda

gracias adelantadas y saludos
El viper que yo sepa es del 100%...A mi no me a fallado ningun juego, el que menos compatibilidad tiene de momento es el ninjamod.
y el qood pro es bueno?
Yo te recomiendo q sigas con el viper,de seguro no usas una buena marca de consumibles,o algo debe estar mal con tu lente.
yo tengo el viper,y ningun problema desde q cambie de consumibles.
Yo también tengo el viperGC y perfectGC
Te recomendaria el Qoob Pro si no fuese porque ya tienes el Viper, no creo que tu problema se resuelva cambiandolo por un Qoob.
Yo uso el qoob sx me anda muy bien, de los demas no puede hablar porque no he visto ningun otro en marcha.
jejeje ya se extrañaba un hilo de estos
Y q tal la compatibilidad con el Max Drive Pro? Supongo q dependerá de la bios q utilicemos no? ein?

Gracias.
con viper, he provado todo tipo de consumibles, caros, baratos de todas marcas y le cambie la lente, y sube el cobra o el otro que no me acuerdo el nombre , funcionan de pelos, pero la ironia es que solo coge originales y no backups.

jejeje pero nada

gracias
yo con GC v16 Viper+cobra 1.2 me pasaba lo mismo hasta que le modifique el potenciometro de 340 a 250-260, y me encontré q casi todos los backups q no me cogia antes, luego si lo hacia, si no lo has modificado te recomiendo q lo hagas, eso si con cuidado te puedes cargar la lente y no se q más (hay manuales por ahi de como hacerlo, tampoco es tan difícil). Recomiedan dejarlo en un valor de 180-250, y nunca menos de 180.
A partir de entonces me los coge todos, eso sí grabados con consumibles buenos, de vez en cuando me sale algun DRE, pero pocos.
Yo te recomendaria el Qoob Pro que es el que yo tengo y ningun fallo ni dres me va de lujo y ademas grabo mis buckups en dvd´s de lo mas barato y rula incluso mejor que con los más caros (fueron los primeros que probe). Yo creo que el problema ha de estar o bien en la instalación del chip, te aconsejaria que le echaras otro vistazo detenidamente o bien en que no usas el consumible adecuado. Oiras cosas sobre la lente... regulala etc.. pero te aconsejaría que primero miraras todas las opciones antes de tocarla, es un consejo. :)
¿con viper es necesario hacer swap? tengo entendido que con qoob no, y ahora me surge la duda.

Gracias de antemano
Bueno pos yo tengo la misma duda que aki el compi pero yo no tengo ninguno y me gustaria saber cual es el k mas renta en calidad precio pork no kiero dejarme muxo y o cuanto valen todos ahora mismo? pos eso busco algo sencillo bueno y economico haber k me podeis decir :-?
B4HaMuT escribió:¿con viper es necesario hacer swap? tengo entendido que con qoob no, y ahora me surge la duda.

antes era necesario. ya no

mi recomendacion seria comprar el viper porque es el mas barato y funciona perfectamente, pero en caso de que fueras a usar la salida por componentes de la cube recomendaria el qoob pq fuerza el modo progresivo.

pero con la nueva bios que sacaran para el viper quiza tambien realice esta funcion, asi que cada uno haga como vea
14 respuestas