Que chip para instalacion sencilla??

Wenas,soy un tio que aunque tiene cierta experiencia poniendo chips a xbox, nunca se ha metido con su ps2.

El caso es que tengo desde hace un tiempo la v5, y aora me he decidido a ponerle un chip.
Como no tengo ninguna version reciente de esas que necesitan chips de ultima generacion, lo que me interesa es unicamente la facilidad de instalacion,el precio en gran medida, y,logicamente, las funciones del chip, aunque parece que hoy en dia lo unico que cambia de uno a otro el el nombre.

Para haceros una idea, mi habilidad es ....bueno...la xbox totalmente sin problemas...juzgad.

Pues eso, recomendaciones calidad/facilidad/precio.

Saludos
Sin discucion MAGIC 3.1
jue, la v5 es la consola mas sencilla que hay de todas.
si no quieres muchos cables, pues un f-14 te vendria bien, pero aun asi te recomiendo que utilizes matrix mxl
He oido hablar bien de matrix,pero cuales son las diferencias en teoria??
Esta claro que el f14 es el mas sencillo,pero tb es algo caro,asi que me decantaria por las especificaciones de cada chip.

Saludos
basicamente los dos son el chip tal cual, f14 con 14 cables y matrix con 18. el f14 no tiene ningun extra y el matrix quita la proteccion macrovision.

salu2
Magic.......no se.He oido tanto y tan malo del magic, que ya no se si fiarme.Me refiero a la epoca cuando a la gente la daba por los chips caseros, xq el magic daba tropecientos mil errores.

Saludos
6 respuestas