Que CHIP para mi PS2 ¡¡¡¡¡¡

Pues si ..... me he pillado una PS2 NUEVA ¡¡¡¡¡¡ por 90€, no podia dejar pasar la ocasion, en la caja pone que es la PAL SCPH-5004 y trae un disco de demos del 2002 ¬_¬

En fin, que CHIP me recomendais que le ponga ?? Es total y absolutamente necesario para cargar Backup ???

En fin, JURO que voy a mirar todos los foros para ponerme al dia del tema, pero si me podeis ayudar, os lo agradezco MUCHIIIIIIIISIMO [ginyo]
¿Donde te la has pillado a ese precio...? [Ooooo] Por lo visto en el post de "versiones", debe ser de una V9 en adelante. ¿Q pack es?

Un saludo y a disfrutarla
Ha sido por un CHANCHULLO [sonrisa] , no es precio de ninguna tienda .... claro esta [tomaaa]

Recomendadme algunos de los CHIP que hay en el mercado, que sea TODO AUTOMATICO y valla bien.

90€ por chip + montaje esta bien de precio ???

Por cierto, con una memory de 8MB... me durara BIEN POCO no ??
No existe alguna manera de pasar los Saves el HD o algo para no tener que borrar los saves de la memory ???? [bye]
Pues yo te recomiendo O2, que es de lo ultimo, no es demasiado caro, etc... [jaja] El O2 vale 36€ aprox.

Si, es posible pasar los saves al hd desde la memory [ok]
Lo que pas que el O2 ....... no lo instalan en Malaga, o por lo menos no he visto ninguna tienda donde lo pongan.

Me quedare entre el MATRIX2, MATRIX INFINITY y MESIASH 2...

Lo suyo seria el DMS3 Plus o el O2 verdad ??????

El temas de las memory...... como lo haceis para pasarlo al HD ??? hace falta el adaptador Ethernet no ??? es muy complicado ????? [sati]
4 respuestas