¿que chip para ps2?

hola estoy pensando en comprar una ps 2,pero el problema es q notengo ni idea de q chip poner o cual funciona mejor,ni tampoco donde los colocan,yo vivo en madrid,si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeceria pues ando pelin perdido,me han comentado algo sobre uno q se llama "messiah",bueno espero vuestra ayuda y gracias de todos modos ;-)
Depende de los manitas que seas con el soldador, Yo tenia el 8modA y me he pasado al eolo. Los dos no estan mal y ademas son made in spain.

En cuanto a lo de ponerte el chip, no tengo ni idea, yo me los suelo poner yo, aunque se el peligro que tienen.

Si no encuentras a nadie siempre te puedes poner el USB, que solo tienes que hacer una soldadura en la placa.
es muy chungo lo de soldar el eolo, es que esta semana me lo intentare poner. que soldador se necesita, con uno de 0,5mm, y 11w me valdrá?. y con 1 metro de cable de 1mm de grosor me vale o hace falta más?.

saludos y gracias;) .
Con eso mismo te vale. Yo suelo utilizar pasta de estaño, suelo meter el trozo de cable en la pasta y le aplico calor y se suele quedar como pegado, luego le sueldo el estaño, ayuda pero vamos tampoco es una maravilla.

Tambien lo que suelo hacer es poner cinta aislante alrededor de la soldadura no sea que se me junten. Por ahora no se me ha juntado nada y tampoco cuesta mucho prevenir con la cinta.

Tomatelo con tranquilidad y descansaX-D si te empieza a temblar la mano, solo hay dos o tres soldaduras jodidas.

En cuanto a lo del soldador yo tengo un jvc de 11 watios y punta de medio milimetro, me imagino que es el que dices. En cuanto a la longitud del cable depende de donde vayas a motar el chip.

Ah, se me me olvidaba suelo poner el chip en un portachip para así poder quitar el chip si quiero cambiar de version.

suerte.
DONDE ENCUENTRO LOS ESQUEMAS DEL EOLO. ESQUE SOY UN POCO NUEVO EN TODO ESTO. GRACIAS
Hola
Estoy pensando en ponerme el chip esta semana, un amigo me a dicho k mi modelo es una v4 o una v5, que chip me recomendais para para cualquiera de estos 2 modelos?
y me podriais decir tambien la diferencia entre estos dos modelos

Gracias y salu2
5 respuestas