que chip para PStwo me recomendais?

mirando por los foros he terminado con un cacao mental increible y no me aclaro, asi que he preferido preguntar antes de meter la pata, el caso es que tengo una PStwo comprada desde hace unos dias y estoy buscando a ver que chip me interesaria mas, pero tambien estoy leyendo algo de que hay una pieza delicada en las PS2 que se pueden quemar y hay que limitar el voltaje. ¿Que chip me recomendais para una PStwo? y ¿es necesario hacer dicha modificacion para limitar voltaje con todos los chips o es problema solo de algunas PS2 o como va la cosa?
Segun lo k te kieras gastar tienes para elegir...
DMS4, O2, Ghost, Matrix MX4... Yo a la mia le e puesto un DMS 4 Lite, y va de lujo, la reducción de voltaje hazsela, por seguridad, aunk aun no es 100% la solución, te puede ayudar a alargar la vida de tu pekeña consola... De todos los Fix k hay para esto ya tendras k decidir tu cual ponerle... Pero ponselo...

Venga salu2
muchas gracias por responder, estoy entre el DMS4lite y el Matrix, fix estoy por usar la de la resistencia de 1,8k ohmios (parece lo mas simple), veremos que tal sale la cosa cuando me decida por el chip.
MAtrix Infinity. Para mi son los mejores siempre he instalao matrix y ningun problema, pero weno pa gustos los colores ^^.
¿Qué me decis del ghost2?

S2
arghhh sera posible, todavia estan diciendo que ninguno de los Fix rula razonable, ya no se que hacer, no es plan quemar la consola con apenas unos dias, es una pena pero voy a tener que dejarla aparcada hasta que salga algo realmente usable, de todas formas gracias a todos por las respuestas.
Si no le metes mano nunca lo sabras. Aparte, si todos probamos y ponemos un poco cada uno podran sacar antes un fix k funcione bien, ya k comentando los errores se pueden buscar soluciones...

ya me he pasado el Jak 3 y el Budokai lo llebo frito... k no son pocas horas las k le meto a la consola... y sigue funcionando sin problemas... DMS 4 Lite + SummOne Fix[oki]
hombre, si no fuera por que son mis ahorros de 8meses (un curro de fin de semana y dando dinero en la casa no da para mucho) lo haria sin dudarlo, pero despues de tanto tiempo deseando tener una ps2 no es plan romperla en 2 dias es que me entraria algo.
Si es asi no la tokes por si akaso....
pero igual se te va a joder aora k si la aces de aki a un año... los componentes de tu play seguiran teniendo la misma calidad... Puede k haya algun fix mejor, pero los fix's k hay no solucionan ningun problema de los xips, k kede claro,los fix's son para solucionar el problema k tienen estas consolas... Prueba con peliculas grabadas en princo sin ponerle ninguna protección a tu consola, sin xip... y me cuentas cuanto te dura vida....
hola yo he montado infinity y de lujo
scooby-doo, ¿con algun fix? o tal cual?
10 respuestas