Que Chip Para PSX2 Two

Buenas a todos , soy nuevo en estos lares, antes con mi psx andaba por aqui , pero de eso hace ya tiempo, y ahora me he comprado una Play Station 2 Two que es la pequeñina, estoy indagando a ver que sistema usar, para poder jugar a mis copias de seguridad y ver divx y dvds en mi play y aunque me interesaba mucho la opcion de no poner el chip y usar el otro sistema, lo he visto casi igual de lioso, asi que creo que me he decidido por ponerle chip a mi consola.

Me recomendais mejor ponerle chip a las ps2 two o me recomendais el otro sistema.

Si me recomendais el ponerle chip, cual es el que os parece que tiene mejor calidad precio????????

Gracias a todos por vuestro apoyo

Un saludooooooooooooooooooooo
Hola socio, existen varios chips para este modelo de play2:

-Matrix Infinity

-DMS4

-Ghost2

-O2

Alguno mas hay por ahi.

El problema esta en que hay que meterle un fix, por que si no las bobinas de la lente cascan, y por consiguiente la consola deja de leer. Los Fix de mejores resultados aunque ninguno con garantia 100% son:

-Fix vanDrunen V1

-Matrix Fix

-Someone Fix

Podras encontrar mas informacion en este hilo, se que es un coñazo leerse 30 paginas de hilo (yo me lo lei cuando tenia 25), pero es totalmente necesario antes de meterle mano a tu consola, aunque siempre puedes hacer lo que quieras...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=359159

un saludo
Yo te recomiendo DMS 4 Lite, ya k a la PSTWO no le vas a poder meter el disco duro, no te interesa mucho k el xip tenga memoria, pero ay lo dejo a tu eleccion... Para mi es lo k mejor va... y ademas ponle el FIX porsupuesto... Yo mi PSTWO la tengo con el DMS4 Lite y el SummOne Fix... y demomento 2 dias seguidos y sin problemas.... Pero leete el hilo k te comenta Demonio_Kain... Y tambien decides...

Salu2
2 respuestas