Que Chip para que Consola XBOX360

Saludos,

El motivo de este hilo es recopilar un poco de informacion sobre que chips son recomendables para que modelos de xbox360, quiero hacer una guia para gente que no entienda mucho de modificaciones y que cuando entren aqui tengan una forma de escoger o ver los pros y contras de que chip en que maquina.

Gracias a todos por su colaboracion.
hola desde que uso los coolrunner todo me ha ido muchisimo mejor ojo esta es mi experiencia a lo mejor a otras personas les han fallado un saludo
Buenas tardes gente,

Yo en mi Slim tengo instalado un Matrix V1, con tiempo de glich de 5 seg. si enciendo nada mas enchufar a la corriente, y como máximo 45 seg. si apago sólo la consola y vuelvo a encenderla, sin quitarle alimentación a la fuente.

Salu2
Si no voy equivocado, todos usan el mismo chip.
Lo que si hay son recomendaciones de instalación según modelo.
ok, entiendo entonces que todos los chips nos valen solo que unos son mejores para algunas placas y otros para otras.

Esa era la idea saber cuales eran los mas recomendados para una u otra.

Un saludo
Matrix v1 en slim, y perfecto.
Yo de los que he probado: Matrix v1 y x360Glitch me quedo con el Matrix. Ni se te ocurra comprar la basura del x360Glitch. Si llego a saber de antemano que iban tan jodidamente mal, se los compra su p*** madre ... Y otra cosa más, si puedes gastarte un 10 euros más y comprarte el Matrix NAND Dumper mejor aún, puesto que con el puerto LPT solo tendrás problemas ...

Saludos.
No-Alternative escribió:Yo de los que he probado: Matrix v1 y x360Glitch me quedo con el Matrix. Ni se te ocurra comprar la basura del x360Glitch. Si llego a saber de antemano que iban tan jodidamente mal, se los compra su p*** madre ... Y otra cosa más, si puedes gastarte un 10 euros más y comprarte el Matrix NAND Dumper mejor aún, puesto que con el puerto LPT solo tendrás problemas ...

Saludos.

¿Qué es lo que te ha ido tan mal del x360glitch?
Yo lo he instalado y no me ha dado ningún problema...
se a dicho ya un millón de beses que todos los chips son iguales, lo único que cambia es que unos tienen mejor calidad de componentes y que son mas bonitos o mas feos.
Yo discrepo, no todos los chips son iguales.

La bestia (el FPGA) que montan, si que es el mismo en todos, pero los componentes colindantes ya son específicos de cada fabricante, el ejemplo mas notable es por ejemplo el matrix v2 (no es santo de mi devocion, ojo) que viene programado de origen para todas las placas, y el usuario selecciona mediante "switches" la placa en la que lo va a utilizar.

O por ejemplo, en el caso de los coolrunner no hay que andar poniendo condensadores externos, para que funcione como es debido.

Para mi gusto, COOLRUNNER es el mejor.
Loren_Son escribió:Yo discrepo, no todos los chips son iguales.

La bestia (el FPGA) que montan, si que es el mismo en todos, pero los componentes colindantes ya son específicos de cada fabricante, el ejemplo mas notable es por ejemplo el matrix v2 (no es santo de mi devocion, ojo) que viene programado de origen para todas las placas, y el usuario selecciona mediante "switches" la placa en la que lo va a utilizar.

O por ejemplo, en el caso de los coolrunner no hay que andar poniendo condensadores externos, para que funcione como es debido.

Para mi gusto, COOLRUNNER es el mejor.

Para mi personalmente también coolruner es el mejor, pero repito y no lo digo por decir ya que he probado todos los chips del mercado y sigo probando los últimos que van saliendo. TODOS LOS CHIPS SON IGUALES y me refiero al funcionamiento en si, pero como ya dije antes los hay mas bonitos, con mejores componentes, mas fáciles de instalar etc.. Pero al final a la hora de la verdad funcionan exactamente igual. Pero si hay que decantarse por alguno a mi me gusta el coolruner ya que trae todos sus cables el condensador de 100nf incluido y además es muy pequeñito y con muy buena calidad en componentes y acabado. [bye]
Con los ojos cerrados me quedo con el coolrunner y los he probado todos.
Los que mejores tiempos de arranque me proporcionaron siempre, cuando estaba cacharreando fueron estos precisamente.
Tambien habría que tener en cuenta cuales van a ser los que durarán más sin romperse y eso tambien determinaría la calidad del chip así que ya veremos.
y que tal el infectus 2?
tuxkiller escribió:y que tal el infectus 2?

Para leer la nand imagino que dices
Pues yo desde el principio prove el Matrix v1 y sin ningun problema, asi pues para que cambiar si funciona bien, yo estoy mas en que una buena instalacion es la base de unos arranques buenos y estables, pues el chip basicamente hace lo mismo en todos los casos, saludos.
14 respuestas