Que Chip Para Una V3 Con Neo2?

Soy uno de esos pocos que siguen con el Neo2 y un disco de arranque para cargar los backups en mi PS2 V3. Después de que el CD de arranque ha decidido que ya no quiere funcionar más (está rallado y con una raja) estoy pensando en instalar un Chip autónomo tipo Messiah 2 o alguno parecido, Cuál me recomendáis? Messiah 2? Matrix? El que sea? Estoy muy desfasado en esto de chips, me quedé en el Neo2 y no tengo ni idea. Gracias por adelantado.
Hola:

Sin duda ninguna y para no tener que hacer soldaduras muy jodidas en la controladora DVD para las V3 Matrix o F-14

Saludos
Estoy de acuerdo con PepePradera, si usas el f-14 aun te ahorraras alguna soldadura mas, aunque no lo he probado.
Saludos.
Te cuento mi experencia:

Yo tengo instalado desde hace un par de meses el Matrix en una V3. No tenia ni idea de lo que era el flux, los BA, el jander clander, etc..., pero leyendo se aprende un monton, y eso si, sobre todo muchaaaaaa paciencia. De nada sirve correr. Se que parecera una locura pero yo me puse con mi querida V3 a las 21:00h y la termine a las 3:00h, al dia siguiente llege 1h y media tarde al curro claro!!! [chulito] Pero no veas la alegria que me dio cuando meti mi primer backup y rulo!!!
En fin que no me enrrollo mas, que si no controlas mucho con el soldador creo que te va a costar mas o menos igual uno que otro, por lo que tengo entendio en principio son mas "sencillos" el F14 y el Matrix. Yo solo puedo hablar de este ultimo... Y solo puedo decir maravillas, de momento ningun problema, y eso que la lente de las V3 chochea bastante respecto al resto de versiones. Se traga todo.

Un saludo a todos.-
buddy_X
3 respuestas