Que chip para una v9

Haber si alguien me puede aconsejar,soy muy novato en este tema,y he escuchado que a las v9 se les monta los chips y se queman.He estado mirando en unas paginas chips q venden por ejemplo:

Messiah 3.2 para V9 y V10
MODCHIP MATRIX INFINITY PS2 VALIDO TODAS LAS PS2
MODCHIP MAGIC V PARA PS2 3 VERSIONES V5 A V10

Mi pregunta es:Se quemara la consola si le monto algun chip de esos? y cual de ellos me aconsejais,cual creeis que es mejor?
Muchas gracias
De esos 3 el mejor es el Infinity. Si te lo van a poner busca un sitio donde pongan la protección V9, y si te lo vas a instalar tu mismo pues ponla porque es importante.
Yo tengo el matrix infinity y no lo cambiaria por ninguno XD
Eso de la proteccion como va,es que yo estoy pegado ya os digo,se lo instalaria ro si encontrase algun esquema por ahi de donde van las soldaduras y demas,pero hoy he estado leyendo que da algunos problemillas con el hdloader o algo asi,no se si es ese matrix u otro.
Lo de la proteccion como va? es que aqui en malaga no se de ningun sitio donde instalen ese chip.Gracias por vuestras respuestas
Supongo que tendrás experiencia en soldadura, la controladora de la v9 no es de las mas sencillas precisamente.
Yo en V9 he montado mxl2 , magic V y messiah 3.2 , los 2 primeros me han gustado mas, tambien he de decir que no he puesto reduccion de voltaje a ninguna aunque alguno se me echará al cuello [sonrisa] [sonrisa] . El dia que me traigan una de vuelta empezaré a ponerle la reducción.
Los chips en las V9 los monto en la parte de abajo de la placa (el magic no va muy fino arriba), con cables muy cortos y con el A y la masa y el 3.3 por debajo tambien.
Saludos.
He estado viendo en una tienda unos reguladores de los que me deciis,creo q se llaman La6508,pero no se si sere yo capaz de cambiar eso,y montar el chip,he estado viendo esquemas y las soldaduras son dificilillas y muy pequeñas,y nunca he abierto una ps2 para familiarizarme con ella,lo llevare si eso a alguna tienda de electronica o algo,a que me lo monten,pero haber si me podeis aclarar eso de la proteccion,q la play esta en garantia,y lo q no quiero es joderla,tb he pensado en pnerle un hd de 120gg,comprar el swap magic ese q trae el cd y el dvd y hdloader y quitarme de problemas,y asi no pierde la garantia,que consejo me dariais?
Si le has quitado la pegata negra que pone void ya no esta en garantia
Yo acabo de poner dos mxl2 a dos v9 con reduccion usb y sin problemas.
7 respuestas