Hola, buenas tardes, ante todo felicitar a toda la gente que participa en estos foros y su ayuda proporcionada.
Tengo una Zephyr con LT 3, actualizada hasta mayo, NO tiene aplicadas las dos ultimas actualizaciones que dejaban a la consola en los kernerls 2.0.15572.0 y 2.0.15574.0. Mi hermano, que la consola es de el, se compro por internet el chip
X360 PRO v.4. Que sino me equivoco, según he estado leyendo no sirve para las fat, o que no hay diagrama de instalacion, si me pudiesen ayudar con esa duda.
Sino sirviese no hay problema, lo usaria en mi slim.
Si tuviese que comprar un chip para la Zephyr, cual me recomendarían? He leído que las Zephyr son problemáticas. He pensado en un coolrunner rev. b y rgh1, porque el 2 es inestable. Todo consejo es de agradecer.
También me gustaría que me recomendaran un lector de nands y un programador de chips para phat y slim, ya que tendría que hacerlo en las dos consolas el rgh y no se si el X360 pro v.4 viene ya programado para la versión de slim y el coolrunner para el rgh1 y zephyr. El X360 pro v.4 creo que viene ya con lector de nand incluido en el chip.
Soy novatillo en esto y no se si tengo que aportar algo mas de informacion respecto a las consolas para poder hallar una mejor solucion.
Saludos,
Muchas gracias.