Que chip para V9 ???

Hola llevo un tiempo desconectado del mundillo pero me a surgido un compromiso y no se que chip ponerle a una v9. He estado leyendo y mirando y que me recomendais entre estos:

Duo 2
Duo 2 GT
ModBo 2.0
H2O (Subzero Fix Inc.)

Gracias a todos.

un saludo
desde mi punto de vista el H20... Yo por ahora llevo dos ke los stoy probando y van muy bien... el Duo GT NO Lo compres ni regalado.... ni punto de comparacion de como iva el Duo2 SE...

Saludos!
gracias pro tu respuesta tan rapida voi a mirarlo ahora mismo, haber si alguien mas comenta algo.

de nuevo gracias.
Denada colega. Pero de los xips asin "baratillos" los ke mas "fama" segun leo son el h20 y el apple 75k ese.. y segun e leio.. el h20 es iwal ke el apple pero el h20 tiene un cable menos... (No te lo confirmo porke yo acabo de habrir un post para ke me lo confirmen todo sobre unas dudas) Pero lei eso...

Saludos
bueno pues lo probare, haber ke tal todo. Espero que funcione bien, por cierto viene con firmware o vacio?

gracias.
Telcontar escribió:bueno pues lo probare, haber ke tal todo. Espero que funcione bien, por cierto viene con firmware o vacio?

gracias.

con el firmware. Soldar y a rular!
pues nada ya esta pedido no hay marcha atras. Jeje espero no postear con fallos si no con todo funcioanando correctamente jeje

un saludo
Telcontar escribió:pues nada ya esta pedido no hay marcha atras. Jeje espero no postear con fallos si no con todo funcioanando correctamente jeje

un saludo

Pues suerte colega, para lo que sea ya sabes donde estamos. Sabes hacerle la reduccion de voltaje por USB? (Yo siempre e exo sta, otros levantan la patilla y demas historias xD
yo solo lo he hehco por resistencias, por usb nunca lo he probado.

donde lo puedo mirar.
8 respuestas