¿Qué chip para xbox de las primeras?

Buenas gente.

Tengo una xbox desde que salió en españa, el 14 de Marzo 2002, así que será 1.0 o 1.1 -ni idea-. todo muy bien y yo en concreto no chipeo la consola, me hace más ilusión gastarme la pasta en los originales -bueno, seré gilipollas, pero ya castigo al PC con no recibir un duro-. Además todo lo que pillo es Live, así que jodío.

La cuestión es que mi hermano se pilla una xbox, pero este la quiere chipeada. Haremos un cambio, se la pilla con un pack de estos con el PGR2 y el MM3, que se lo mango, y le cambio la consola, con lo que tengo garantía renovada y consola nueva y él tiene una consola más fácil de piratear -tengo entendido-.

va a usarla para jugar copias piratas y para ver dvds y divx y no demasiado más, aunque podría poner el Live el día de mañana. Y queremos soldarla nosotros mismos, para aprender.

¿Qué chip es el más adecuado? Fácil de instalar, sin demasiadas virguerías y precios desorbitados, etc, para ese uso y una consola tan "antigua"?

Gracias.
Cualquiera, breve pero esq es así, ya sea soldando o sin soldar.
Xcuter 2.2 Pro, yo es el q puse en la mia, era el primero q ponia y no me parecio nada dificil, todo salio ok, a la primera...

Salu2
CHAVO
Tambien te recomendaria el Xecuter 2.2 pro, lo instale en mi Xbox 1.1 y va de lujo. Lo de soldar no es nada complicado, con un poco de maña y paciencia para el punto 9, se monta rapido.
Yo llevo instalados bastantes chip's en la Xbox y el que siempre recomiendo es el xecuter 2.X lite mas que nada porque muy poca gente necesita la version pro, a menos que vayas a estar todo el dia cambiando la version de la bios y cosas asi. Si te vas a dedicar a jugar, ver dvd y divx el chip que tiene la mejor relacion calidad precio es el xecuter 2.X lite el ultimo que compre salia por unos 32 euros + iva + 6 euros de gastos de envio (seur) la version pro son 41 euros + iva + gastos de envio si te interesa la tienda mandame un privado. la instalacion es relativamente facil y con un poco de paciencia no tendras ningun problema.
casi me olvido para el punto 9 existe una alternativa en la parte trasera de la placa, es bastante mayor y mas facil de soldar en esta pagina se puede ver. Instalacion Xecuter 2.X lite
yo tengo una 1.1 y le monte un Xecuter 2.2 pro pero como dice jamolero tambien te recomienda Xecuter 2.2 lite a no se que vayas a estar todo el dia cambiando la version de la bios y cosas asi que lo dudo por que yo en casi un año solo e cambiado la bios 2 veces.
jmartini esta muy bien por tu parte comprarte juegos originales, yo tengo la consola chipeada y tb tengo mas de 10 juegos originales. Le tengo puesto el chip Aladdin Advance; es el mas economico (18 euros) y hace exactamente lo mismo que los xecuter (estos tienen mas memoria flash para ponerles mas bios y puerto paralelo para actualizar la bios, creo tb que usb). Claro, tb estos ultimos son mucho mas caros. Yo con mi Aladdin estoy muy contento porque hace lo que tu necesitas (el executer tb), y me lo compre unica y exclusivamente porque me costaba tres veces menos que un xecuter.
No se como sera la instalacion en los xecuter, pero a mi poner el Aladdin, siendo yo novato, me costo los suyo, eso si, al final lo consegui poner. Sea cual sea tu eleccion, estara bien hecha. Saludos :-P
7 respuestas