Que chip para xbox360 Halo ed.

Que chip puedo ponerle a la xbox360 halo edicion con placa zephir y lector Hitachi?
Paso de complicarme con flasheos + chip por lo que he leido asi que me gustaria uno para instalarlo y olvidarme de todo.
Yo te recomiendo flashearlo, total tienes que quitar la resina ys oldar igual.
Pues un InFeCtuS 2 no estaría mal :P.
NME 2.0

tienes identificación de backups en el led frontal y apagado de targeta de red/usb traseros para que no se te conecte al live con un backup dentro y evitar baneos.

A mi personalmente me funciona a las mil maravillas

Un saludo
Pero luego necesitais que los backups sean de algun tipo en especial?
O funcionan todos?
Uwain sabes como va el infectus, me refiero a si es poner y jugar o hay que programarlo?
Tienes que ponerle el firmware de tu lector.

Saludos!
Pues he preguntado en 2 comercios del sector y en ambos me han aconsejado para el hitachi el NME que sale por 13 euros ya que esta en oferta.
No obstante segun he leido patra la ultima version de los lectores Hitachi hay que poner el pass79 ademas de flashear,no?
13 € ? Asegúrate de que es el NME 2.0, ya que es el único que vale para un hitachi 79 fk o fl, el 1.0, 1.1 y 1.2 no funcionan con las ultimas versiones de hitachi, y es probable que tu lector sea uno de estos. No he visto el 2.0 por menos de 35 €. (Pero si lo has encontrado por 13 €, pues enhorabuena).

Yo te lo recomiendo a mi me ha ido de fábula en un benq.
yo me eh puesto el nmev2

http://www.elotrolado.net/post_mi-Nuevo-xbox360-chip--update_1710619131#post1710619131

un poco engorroso pero es que ah sido mi primera vez creo que puedes preguntarme algunas cosas
casi que mejor me pido via ebay usa un lector samsung para xbox360 y se lo cambio,total siguen siendo 30 euros todo incluido como mas o menos el chip y encima tengo el hitachi por si se puediera flashear en un futuro.

Me aconsejais comprar un hitachi en sus inversiones anteriores?creo que lo samsung los envian ya con el ixtrem.
10 respuestas