que chip pensais que va mejor para D2B

Ya se que es un tema super hablado, pero aun asi tengo un problema que nunca resolvi, e puesto variso yaosm programados pro mi, no recuerod ahroa en qcual de todos los integrados que se podia poner, pero el problema es que muchos jeugos nunca me funcionaron, me refiero a muchos juegos a cuando salio el mario galaxy, ese no me funciono y por mas que actualice el yaosm nunca pude hacerlo funcionar, pues bien, tengo ahora otra D2B de un amigo, y quiere ponerselo, pero no se cual ponerle, me gustaria alguno actualizable via dvd, ya que la consola es suya y se la actualizara el, para que no veng a ami cada vez que haya que actualziar, asi que...cual me recomendais??

muchas gracias

edito:en caso de que me dijerais yaosm, probaria de neuvo, pero decirme que integrado aconsejais usar...,
no me importaria para nada tampoco poner un chip comercial, solo quiero que funcione sin problemas...
Wiikey.

Hice una encuesta sobre esto... BUSCALA, era solo de chips para D2B
ok, vista la encueta...muchas gracias!!!probaremos el wiikey ORIGINAL, jejeje, actualizable via dvd no?

gracias
Ojo. Comprueba que no tienes patillas cortadas o te llevarás una buena sorpresa con el Wikey. Si quieres andar sobre seguro ve a por uno de 5 cables (p.e. D2SUN), que te funcionará igual con patas cortadas o no.
ejeje, gracias ya esta comprobado, es una d2b normal, si tuvieras las patitas cortadas no pasa nada, se reconstruyen ose pone unos de 5 cables, no es el primero en wii que pongo, de todas maneras muchas gracias por tu aviso!!!

un saludito
yaosm desde mi punto de vista
otro voto para yaosm, he montado mas de 100 y en todos me funciona el mario galaxy precisamente porque es el que tengo de prueba
Bueno no es por ser un aguafiestas, pero por la experiencia que he tenido el wiikey la mayoria de las veces termina fallando, pero hablo por lo que he visto, yo instalaria un d2pro9, ya se que vale mas caro, pero lo traga todo bien, en fin la wii cuesta muxo mas no???? jejeje, un saludo a todos [poraki]
8 respuestas