que chip pillo para la xbox cristal k va a salir?

Hola amigos, estoy a la espera de que salga la xbox cristal el dia 19 de este mes para comprarmela jeje k ganas!!! : )
mi duda es que chip le meto a esa consola pues desconozco el tema de cual es el mejor chip para xbox y tb no se que version de placa traeran las xbox cristal.

si alguno me puede aconsejar me haria un gran favor para ir encargando el chip ya jejejeje :)

venga saludos genteeeeeeeeeeeee!!!!!

[oki]
yo lo mas probable es que tambien la compre y me estoy esperando a que salga el Xecuter 3, que esta al caer, cuando lo ponga hare un tutorial. [jaja], de todas formas pues poner cualquiera de los nuevos que estan saliendo ultimamente, llamados Smart x y Xenium
Ahi juanele... Es la primera vez que te veo dudar entre xcuter y otros chips... [sonrisa] haces bien en pillar una crysta seguramente pille yo una ;)

PD:X3 [inlove] Juanele
cuanto va a valer mas o menos la crystal?
jajajaja, no es que dude, he puesto que puede poner tambien los otros para que no me deis de ostias... [jaja] [jaja]

Pero sabes cual es la razon por la cual no me gustan los otros, a lo mejor parece una tonteria, pues porque el unico que lleva los cables para soldar son los Xecuter, el resto debes soldar el chip directo a la placa, y ese sistema es muy guarro y no me gusta nada.

X3 [inlove] Juanele

jajajajaja, que borde... :Ð :Ð
cuanto va a valer mas o menos la crystal?

200 euros con 2 mandos tambien transparentes.
Esos metodos de instalacion de los nuevos chips pues .....

Joer si en uno te piden hasta que tengas cable wrapping.

Ya se lia la gente con la instalacion de los xecuter con los cables pues con los otros no me lo quiero ni imaginar.

Saludos
La nueva xbox transparente lleva un nuevo chip de video...

Así que no se trata tanto del chip (que aún no sabemos si funcionarán) como de la BIOS que le ibais a poner...

En resumen.

No hay bioses compatibles con ese chip de salida de video... así que a esperar a que saquen una [risita]

Salu2.
Escrito originalmente por Juanele
jajajaja, no es que dude, he puesto que puede poner tambien los otros para que no me deis de ostias... [jaja] [jaja]

Pero sabes cual es la razon por la cual no me gustan los otros, a lo mejor parece una tonteria, pues porque el unico que lleva los cables para soldar son los Xecuter, el resto debes soldar el chip directo a la placa, y ese sistema es muy guarro y no me gusta nada.

jajajajaja, que borde... :Ð :Ð

Einnnn ?¿?¿?
Yo compré un Xenium la semana pasada, y a parte de ser una GOZADA en mayusculas, me venian 3 cables por si tenia una V1.5, el zocalo de PINS para soldar a la placa, y el chip en si.
Me ha quedado una instalacion cojonuda, y nada de soldar directo a placa, Sacar el chip es tan facil como extraerlo de su zocalo y ya tengo el Xenium quitado, y la X funcionando perfectamente.
La nueva xbox transparente lleva un nuevo chip de video...

puedes poner un enlace a donde ponga eso, no es que no me lo crea...pero como se dicen tantas cosas en esta vida.

Einnnn ?¿?¿?
Yo compré un Xenium la semana pasada, y a parte de ser una GOZADA en mayusculas, me venian 3 cables por si tenia una V1.5, el zocalo de PINS para soldar a la placa, y el chip en si.
Me ha quedado una instalacion cojonuda, y nada de soldar directo a placa, Sacar el chip es tan facil como extraerlo de su zocalo y ya tengo el Xenium quitado, y la X funcionando perfectamente.

en ningun momento estoy hablando del zocalo pins, estoy hablando de soldar directo el chip a la placa y la unica manera que me gusta es por medio de cables, a lo mejor en tu caso te da igual, pero en el mio no porque transporto mucho la consola en el coche y el metodo del zocalo tampoco me convence por cuestion de movimiento de la consola.
La noticia de que han cambiado el chip de video salio en xbox-scene.

Segun decian el chip se llama "xcalibur" o algo asi.

Por lo visto ha salido en las crystal, han probado los modchips de ahora y pasaba lo mismo que con las v 1.4 y 1.5 no se veia nada en pantalla pero al poner una bios buena funcionaba sin problemas.

Saludos
vale la cita es la siguiente:

In the last version of the Xbox XDK, released in December, the presence of a new reference for the AV has appeared.
Indeed, in addition to the reference to the Conexant and Focus videochip, 'Xcalibur' is also mentioned.
This new chip would seem to make its appearance in the Crystal Limited Edition Xbox. A German contact explained us that he had been able to get a Crystal Xbox and that the video chipset had the inscription "XLB".

Always according to this person, the installation of X2.3b and Xenium had as a consequence a beautiful black screen, which would confirm the integration of this new component.
However, as we can't see that from our own eyes you must take this information with caution.

y la fuente es la siguiente:

http://www.gueux.net/modules/news/article.php?storyid=2219

De todas formas habeis leido la ultima linea de la cita, traduzco:

Nosotros no lo hemos podido ver con nuestros propios ojos, por tanto deberemos tomar esta informacion con mucha cautela.
que version sera? una 1.5? valdra un aladdin advance verdad?

tengo la x2vga, pero es de las primeras que salieron, esas que no van con las v1.4, si la crystal es una 1.5 funcionara mi x2vga? es pa venderlo o no...

salu2!
si el x2vga no te rula con una 1.4 pues mas dificil que te rule con 1.5 o superior y mas si como dicen y es cierto han cambiado el chip de video.

Saludos
joder pos lo mismo me pillo una ...
14 respuestas