Que chip pirata me recomendais?¿?¿

Tengo una PS2 que acaba de cumplir su primer año conmigo :) no tengo muchos juegos devido a su alto coste por ello me gustaría saber que tipos de chip piratas existen y cuales me recomendarian ustedes.

Vivo en mallorca y me han recomendado una tienda llamada Digital Dreams (espero no hacer publicidad con esto :S)

Espero que me respondan mucho, he estado leyendo sobre la Memory card y un tutorial que está muy bien pero que no puedo seguirlo.

Y bueno no estoy muy convencido de ponerle un chip pirata.

Saludos Cordiales
se nota ke eres novato, pero sera mejor ke te leas las normas del foro, pk has metio la pata en un par d cosas ke has escrito.

No se puede poner eso de "chip pirata".

Leetelas por tu bien y el de todos.
rixito12 escribió:Espero que me respondan mucho, he estado leyendo sobre la Memory card y un tutorial que está muy bien pero que no puedo seguirlo.

Hoy por hoy instalar el Free MC Boot y el ESR es la mejor solucion que puedes encontrar, aparte de tener un coste 0. Eso si, necesitaras algun conocido que te preste el Swap Magic o tenga la consola chipeada.
si tu PS2 que tiene que ser la slim si la comprastes nueva y igual tiene 2 años de garantia.
en ese caso yo tambien te recomiendo el MC Boot y el ESR, ya que no tienes que abrir la consola.
acuerdate que tienes que parchear al ISOs para que funcione.

tienes un tutorial sobre su funcionamiento

PD:algunas normas:

-no hagas publicidad a tiendas. puedes poner "una tienda de mi ciudad"
-la palabra "chip pirata" suena muy mal. con que pongas "chip" ya sabemos a lo que te refieres.
-lo de los juegos que son caros sobra. ya que esta web no da soporte a la pirateria y supuestamente tendrias que tener el juego original para jugar la la copia de seguridad. la copia de seguridad puedes llamarlo "backup".

novatos fuimos todos alguna vez.

novatos fuimos todos.
Instalate el Chip Matrix Infinity [sonrisa]
+1

El Infinity está muy bien y es altamente configurable.
rixito12 escribió:Tengo una PS2 que acaba de cumplir su primer año conmigo :) no tengo muchos juegos devido a su alto coste por ello me gustaría saber que tipos de chip piratas existen y cuales me recomendarian ustedes.

Vivo en mallorca y me han recomendado una tienda llamada Digital Dreams (espero no hacer publicidad con esto :S)

Espero que me respondan mucho, he estado leyendo sobre la Memory card y un tutorial que está muy bien pero que no puedo seguirlo.

Y bueno no estoy muy convencido de ponerle un chip pirata.

Saludos Cordiales

Para empezar en DD ya no instalan chips, ... vamos, desde que yo deje de hacerlo precisamente en esa misma tienda. Por lo tanto, a menos que busques un poco por la red, dudo que ellos te lo hagan.

Saludotes.

PD: Un chip no es "pirata", quizas quien lo use ... :P
Si no te instalan o instalas el chip y juegas de la forma quen no hace falta nada, solo la ayuda de un amigo con chip, al no poner los limitadores de tension a la lente de tu consola termina petando tarde o temprano y deja de leer DVD por lo tanto una mierda. Te recomiendo el Matrix infinity bien instalado.
Es mi opinion
8 respuestas