que chip poner a mi wii

le compre a mi hijo la wii en reyes y quisiera ponerle el wasabi dx porque no hay que soldar, pero no se si mi wii lo aceptará, el numero de serie de mi wii es LEH2895XXXXX y si no fuera compatible que otro chip podría ponerle que no tuviera que soldar.gracias
Lo tienes fastidiado con ese serial.
LA opcion es o softmod o cambiar la controladora del lector y luego añadir el chip, pero sin cambio de controladora no se puede poner chip a las wii nuevas
me podrías decir que es softmod o algun enlace donde lo expliquen para novatos. porque no se donde se le puede cambiar la controladora. Fastidia un montón que se decida uno a comprarle la Wii al crío y ahora no pueda uno jugar con backups.Gracias por vuestro foro.
Si es un fastidio...si, pero por ahora es lo que tenemos.

Te explico... Softmod consiste basicamente en modificar el software ( Su sistema operativo) que utiliza la wii para ''engañarla'' y cargar copias de seguridad.
Actualmente Nintendo no contempla estas acciones, asi que si tu decisión es hacer softmod, tu consola perderá automaticmaente la garantía, ya que este proceso deja restos irrecuperables en el registro de la Wii

Las ventajas son infinitas. Podrás cargar tus respaldos desde un disco duro o pendrive, hacer copias de seguridad de la NAND ( en caso de brick puede ser de ayuda ).Además del gran apoyo que scene y continuas actualizaciones de sus programas para los diversos problemas. Pero estamos en la situación de antes... De ninguna de las maneras podrás cargar juegos en DVD con el lector de Wii, pero si podras ejecutarlos desde un lector externo

Y esto es posible al gran trabajo que esta haciendo la scene.

Te dejo unos enlaces de interés y que seguro serán de ayuda.

hilo_new-softmodii-2-1-aplicacion-ideal-para-novatos_1357121 Programa para saber que hacer con tu consola

hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336 Como cargar juegos con la wii negra y version 4.2

En la sección Softmod quizás te puedan ayudar más

No olvides preguntar cualquier duda :) un saludo
3 respuestas