Que chip poner a mi xbox 360? duda por el tecnico !

Hola soy nuevo y queria preguntarles que chip o que flasheo ponerle a mi xbox 360 con fecha de fabricacion 10/2012.
Soy de rosario-santa fe-argentina.

La duda esta que llame a 6 casas de video juegos, y cada uno me dice una cosa diferente.

El que mas confiansa me dio me dijo que a mi xbox se le puede poner.

RGH: $800 (sin live)

RGH+LT3.0: $1200 (sin live)

LTU: $1500 (poder jugar en live)

Mi idea es comprar juegos baratosy si es podible jugar online en live, ya que el online de rgh no se si abra muchos usuarios, y los precios no varian mucho.
El tema esta si es verdad lo que me dice o me esta cagando, porque en otras tiendas me dicen que a mi xbox por el año solo se le puede hacer RGH.

En que consiste el LTU que le colocan una placa?

Bueno muchas gracias.
se le puede hacer rgh como el flasheo(LTU)
hay que colocar una pcb especial al lector y flashearla para asi cargar copias de tus juegos por dvd,de esta manera tendras acceso a xbox live pero te recomiendo mejor que te coloquen un odde como el xkey
tendras acceso a xbox live y cargaras isos de xbox 360 desde un hdd externo,pendrive
pero no se que tel te cobraran alli en argentina y lo mismo es bastante caro
vamos si quieres xbox live con copias LTU o xkey no hay mas

hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744
Gracias por tu respuesta.
La pcb seria una plaqueta? Y quita algo de la consola? como me doy cuenta si me instalo lo que promete?
que seria "odde como xkey"
Tengo dudas pirq es el único negocio que me dijo de "ltu" los demás solo me dijeron lt3.0 pero q mi maquina no va por eso rgh.
Disculpa por mi ignorancia y gracias por la ayuda.
gustii-1 escribió:Gracias por tu respuesta.
La pcb seria una plaqueta? Y quita algo de la consola? como me doy cuenta si me instalo lo que promete?
que seria "odde como xkey"
Tengo dudas pirq es el único negocio que me dijo de "ltu" los demás solo me dijeron lt3.0 pero q mi maquina no va por eso rgh.
Disculpa por mi ignorancia y gracias por la ayuda.

solo te sustituyen la pcb del lector por una flasheable,el ltu es para consolas como la tuya pero es igual que el lt+3.0
el odde ya te deje el enlace leelo
y la pcb original me la tendria que dar? despues se puede volver a dejar original ?

y el (odde) ya lo lei pero no estoy en el tema... seria algo similar al ( rgh ) ? creo que no existe eso aca..de donde sos vos ?

gracias por la ayuda nuevamente !

ahi busque eso del odde y creo que en argentina no existe todabia..
gustii-1 escribió:y la pcb original me la tendria que dar? despues se puede volver a dejar original ?

y el (odde) ya lo lei pero no estoy en el tema... seria algo similar al ( rgh ) ? creo que no existe eso aca..de donde sos vos ?

gracias por la ayuda nuevamente !

ahi busque eso del odde y creo que en argentina no existe todabia..

la pcb es tuya y te la tendrian que devolver y si colocandola otra vez se quedaria original
el odde es para cargar desde un hdd externo,pendrive,etc isos de xbox,xbox 360 y de peliculas dvd
lo bueno es que puedes jugar por xbox live sin problema cosa que con el rgh no
yo soy de españa
hola compi.
mira yo por experiencia te diria sin duda que si tienes oportunidad te pusieses el xkey360.
yo lo tengo desde hace ya creo que son 3 años desde que salio,y puedes jugar con tus copias de seguridad online sin ningun problema,para mi es perfecto.
saludos.
7 respuestas