que chip poner a un v7

tengo una v7 y me gustaria ponerle un chip que no necesite ningun tipo de disco de arranque, y con las menos soldaduras posibles, me han recomendado el magic, que version? o hay algun otro. por favor constertarme deprisita. ein?
Yo sin dudarlo me pondria el Messiah 2.
sin ninguna duda el magicX...tienes un hilo con la info necesaria "Magic X"...

saludos...
Joder !!! DMS3 v2 el mejor con diferencial !!! [fumando]

Nos vemos [oki]
Un messisah 2, sin dudarlo, es el mejor, y en cuanto al DMS3, son unos cabrones y unos peseteros "se cargaron el trabajo de ps2reallity"
un saludo
el messiah2 tiene muchos cables para soldar en la placa?
me suena de haber visto un magic que se acopla y se suelda encima, da algun problema este chip. [360º]
el messiah2 tiene 24 puntos a soldar.
mas o menos todos los chip actuales tienen el mismo numero.
la dificultad de montaje de este es mas o menos igual que el resto.

Esta dificultad depende de si sabes soldar o no.
si no tienes ninguna nocion de electronica es bastante jodidillo.
¿y que pasa con las v7 que al cabo de un tiempo dejan de leer con el messiah 2?
de cuanto tiempo estamos hablando???por Q conozco gente q lleva meses con el chip y dandole mucha brasa a la ps2 y no casca ni para tras.
Escrito originalmente por KataplasmA
Joder !!! DMS3 v2 el mejor con diferencial !!! [fumando]

Nos vemos [oki]

Vaya, juraria que no has probado el Magic X, sabes? yo si he probado casi la totalidad de los chips del mercado y por eso puedo opinar con fundamento, me quedo con el Magic X es la mejor opcion.
algunas y solo algunas v7 al cabo de un tiempo dejan de leer pero no es por el messiah2 porque ha pasado con mas chips.
SEYMURX la verdad es k no he probado el magix X [triston] kizas pork no he oido hablar demasiado de el, voy a informame he intentaré probarlo en cuanto pueda. Gracias ;)

Nos Vemos en la Euskal Party!!! [oki]
saludos

mi opinion personal,las v7 nunca me han fallado y el modelo de chip es indiferente a esos casos,es más estoi seguro que todos tiene el mismo origen.....una instalacion deficiente

nos vemos
es más estoi seguro que todos tiene el mismo origen.....una instalacion deficiente

eltopos no estas en lo cierto.
Yo llevo muchisimas v7 a mis espaldas.
Y tansolo 1 me dio ese problema. le desinstale el chip y volvi a hacer la instalacion de 0.
tu crees realmente que si todas las consolas las hago bien haya una que no consiga hacer una instalacion buena?
Y a parte eso que siempre son v7.

Con esto no estoy diciendo que no se me pueda escapar nada.
Pero desde luego si se me hubiese escapado algo a las siguientes vezes que lo reinstale tendria que haber funcionado.
Y tb le hice mas pruebas como ponerle otro chip, poner varios firm distintos, probar otro lector etc etc.
ponte el messiah 2 y dejate de cosas raras, que luego te va ha salr todo mal y te arrepentiras.
donde esta el manuel para poner el messias 2 pro 1.30 para la v7
si pones en la busqueda: manual, messiah2, etc te saldra de todo y lo encontraras :) saludos
dvdchecks mira en http://messiah2.com

Nos vemos en la Euskal Party!!! [oki]
17 respuestas