Que Chip Poner A Una Ps2 Pa Ver Divx?

hola amigos me acaban de regalar una ps2 y estaba interesado en ponerle el chip.me gustaria saber que chip meterle a mi ps2 para poder reproducir mis divx sin tener que pasarlos a modo 2 como e leido.osea poder reproducir las centenas de cd que tengo bajados del emule vamos meterlos en la ps2 y verlos al tiron si es posible.que chip me recomiendan ustedes?gracias de antemano y saludos
Pues cualquier chip te vale, eso del modo no pasa nada, el problema lo tendras por los codecs que alguna peli no te funcione, y si estan grabadas a velocidades de mas de 8x es posible que tambien te falle alguna, de todas formas no le metas muchos calentones a divx si quieres que te dure la lente, salu2
hola tardi muchas gracias por responder tan rapidamente.es que un compañero me a comentado que le a metido el dms y que todas las peliculas se las coje al tiron bueno de cada 100 dos no pero es buen numero y segun me comenta las a grabado a mas de 8.es que resulta que yo tenia una ps2 una v3 y tenia el chip usb y me reproducia la pelicula pero a los 2 minutos loadin bufering veia dos mas y dos mas en loading.y no se si era por el chip o ni idea?
el ripper tambien lee divx
El modo si importa en ocasiones... recomendado modo2 XA, es el formato ps2/psx

velocidad leeeeeeeeeeeenta y cd´s no malos (esto último obvio, aunke los cd´s de ahora son casi todos bastante buenos)

Sobre todo usa el último reproductor disponible

PD: ningún chip "lee" divx.........
buena aklaracion josete2k..... el leer divx se lo debemos a ps2reality. sois unas makinas!!!!

yo aconsejo no meter divx en la ps2 pues ya son 6 las lentes ke he cambiado.
al igual ke los juegos ripeados, poco a poco joden la lente
empiezan leyendo la pelicula a tirones y acaban no leyendo ningun cd, ni divx ni juegos.

un saludo
Buenas.
Estoy con roki00.
Piensa que por lo que te costaría más o menos montaru un chip,tienes un reproductor de DVD de los que lee divx y además con codecs actualizables via internet.
Saludos.
Efectivamente, como bien te han dicho y esto va para todos, me parece muy bien que se desarrollen aplicaciones para la scene de PS2, pero solo a nivel experimental no para un uso cotidiano y abusivo en la consola, ya que esta no está diseñada para ello y sus componentes sufren. Si a esto le añadimos los consumibles que se suelen utilizar (los mas baratos y de peor calidad por ahorrarse cuatro centimos de euro), vuestra consola os durara lo que un caramelo en la puerta de un colegio.

Dejad la PS2 para lo que ha sido diseñada y usad otros medios más apropiados para reproducir Divx, MP3, JPG, etc....

PD.- En la mayoria de los hogares, se dispone de un PC para tales menesteres.

Saludos!
Yo recomiendo el ripper 2 gold.
pues yo el dms3 XD
la ps2 no me mola nada leyendo divx, mas ke nada por el ruidazo ke mete. va mu rara, ademas en consolas antiguas van muy mal
yo los pongo el el dvd, tengo un loomax de esos ke me costo 70 pavos y lee de to
Mi v6 con messiah y primero utilizando dvdrip y mas tarde divx, hasta q compre la grabadora de dvd y la lente no me duro mas de 1 año y medio .... y estoy casi seguro q es por los divx ...

Para eso por desgracia para nosotros es mejor la xbox q le metes un dvd externo o las metes al disco duro. Encuanto a un reproductor de sobre mesa .... no hay ninguno barato q sea 100 fiable siempre tienen alguna pega.
Lo primero que yo t diría es ke no utilices divx en la ps2, q por 50€ tienes un reproductor de dvd, divx y firmware actualizable.

Los chips como t han dicho ya, no reproduce divx, eso es función del ps2reality mediaplayer.

Por último, yo instalo messiah2+ v1.33b y matrix mxl2, con ps2reality en todas las consolas ha funcionado el divx, eso sí, algunas veces las pelis en divx se paraban, en otras no, supongo ke será por la utilización del buffer de memoria de la play2 aunke no t puedo decir la causa exacta.

Insisto, mi consejo es ke no utilices la ps2 pal divx, acortarás la vida d tu play2.
el ke los divX hagan parones, se debe a la dificultad ke tiene la lente para leerlos (lente cascada, descalibrada, mala calidad del medio, etc) ya ke la lente va leyendo por delante de la reproduccion y almacena los datos en el buffer de la ps2. si hace parones es porke la lente no es capaz de leer lo suficientemente rapido como para ke no se vacie el buffer.
Tan importante como la calidad de los CD's es la velocidad de grabación. Nosotros hemos probado divX a distintas velocidades y lo mejor es grabar lo mas lento posible (si tu grabadora te lo permite, a 1x)

Yo para los DivX utilizo un reproductor domestico marca 'DALTON'
no he tenido ningun problema ni he tenido ke aktualizar los drivers.
Lo sake de la kaja y a funcionar (lo compre a primeros de enero) y entonces estaban a 100 euros pero supongo ke habra bajado de precio .............. komo todo.

un saludo
Si quieres div-x y multimedia con la PS2 vas mal...para eso hay otras consolas...
13 respuestas