¿que chip poner a una v10?

Hola amigos tengo una v 10 (scph 50004) la cual quiero chipear.Siempre lo he hecho con apple 75 y siempre me ha ido bien. El caso es que ahora quiero montar uno de los que venden en divineo,ya que este no lo tienen. Por lo que quiero gastar y con lo que voy a utilizar, que será con backups de ps2 mayormente,creo que tengo de sobra con las prestaciones que ofrecen duo 3 gold y los modbo.Estos ultimos me atraen por el hecho de que segun dicen protegen la lente... ademas en el 760 hay puntos que se sueldan directamente sin necesidad de hilos... Tambien quiero que venga ya programado,nada de esos que vienen en blanco y hay que programar... Perdón por el rollo, pero ¿que me aconsejais?
como es eso de que el modbo 760 se suelda sin hilos??? Creo que eso es muy dificil ya que el chip no se acopla a la bios, ni a la cntroladora, y necesita puntos scex y rst, no creo que funcione asi

LLEndo a lo del chip, compra el modbo, que es lo mismo ke el infinty, solo ke ya esta programado (pero esi si, olvidate de amax y similares, el modbo no carga backups una vez que se abra la bandeja)

saludos
¿que es eso de amax ? ¿que quieres decir con lo que una vez abierta la bandeja no carga backups?yo solo quiero meter un backups como si metiera un original y nada mas...
Lo del modbo 760 es que algunos puntos 10 concretamente van soldados a pelo... mirelo en divineo...
Hola:

El modbo 760 se suelda sin hilos pero no en esa placa,creo que quiza en v12.No me parece buena eleccion ese chip,no hablan muy bien de él.Si no quieres pedir un apple75 pide un modbo 750,de estos 2 chips si que te puedo hablar por experiencia propia y van muy bien.en cuanto al duo3 ,deje de usarlos cuando sacaron el engendro del duo2 GT pero he oido hablar muy bien de este chip.

Saludos

P.D Yo tampoco se lo que es amax.En cuanto a lo de si carga backups cuando abres la bandeja,quizá airam1809 quiere decir que no se puede cambiar de disco.Desde luego para ver divx con el mediaplayer se puede hacer sin problemas.
Juan V escribió:¿que es eso de amax ?

action replay max evo
Juan V escribió:¿que quieres decir con lo que una vez abierta la bandeja no carga backups?
esto:
PepePradera escribió:En cuanto a lo de si carga backups cuando abres la bandeja,quizá airam1809 quiere decir que no se puede cambiar de disco.

Juan V escribió:yo solo quiero meter un backups como si metiera un original y nada mas...

pues para eso elmodbo 760 te va perfecto

PD: Yo tengo un modbo 760 en mi play actual (una v9). Para mi, aunke no llega a "matrix infinity", pasa el examen de sobra, si tengo que puntuar (sobre 10), el matrix infinity tiene un 9, y el modbo 760 un 8

saludos
gracias a todos por contestar.Pepe pradera te diré que yo siempre he puesto el apple 75 en las pocas consolas que he hecho... pero esque quiero comprar el chip en la tienda fisica de divineo y no lo tienen segun su pagiba web.Tampoco el modbo 750 que me recomiendas.Si dices que del duo 3 gold hablan bien,¿me recomiendas poner este?
Sol posteo para que puedas escribir Juan V.
6 respuestas