que chip poner a una wii nueva

Buenas, kiero regalarle una wii a mi novia, la comprare entre el 20 y el 30 ya q su cumpleaños es el 30 de julio, a ella el gusta el rayman raving rabbinds 2, visto q cuesta 56 euros keria saber si se le podra poner un xip (ya que seguro q cuesta menos o similar q el juego y encima puede jugar a mas juegos), en este caso cual me recomendais? y otra cosa, es dificil colocarlo? es realmente necesaria la ayuda de un tecnico xipeador? gracias de antemano.

PD: disculpen si no va esta pregunta aki ya que no sabia si ponerla en general o aki xo como va de chips la puse aqui.
priero compra la wii y dependiendo del numero de serial que lleve deberas ponerle un chip u otro puesto k no son todos los lectores iguales

saludos!!
pero ponerse se le puede poner a todas no? esa era la duda
si , se le puee poner a todos los tipos de lectores , dependiendo de uno u otro seran otros chip , pero todos los lectores tienen chips para eleguir
ok, gracias.

respecto a soldar el xip, no parece muy complicado no? vamos q no necesitaria la ayuda de un tecnico, siguiendo el tuto se puede acer perfectamente no?
badboynsk escribió:ok, gracias.

respecto a soldar el xip, no parece muy complicado no? vamos q no necesitaria la ayuda de un tecnico, siguiendo el tuto se puede acer perfectamente no?

claro, si quieres un bonito pisapapeles blanco
ACS escribió:

perdona pero e visto los manuales y te dice donde soldar y tal... no creo q tenga muxa complicacion soldar 7 cables tal y como pone en la imagen... kizas tu no fueses capaz de acerlo...
badboynsk escribió:
ACS escribió:

perdona pero e visto los manuales y te dice donde soldar y tal... no creo q tenga muxa complicacion soldar 7 cables tal y como pone en la imagen... kizas tu no fueses capaz de acerlo...

Nada pues, abre la consola y ponte a soldar entonces,ya nos diras uqe tal te va
Yo quiero ver fotos de la instalacion [sonrisa]

La soberbia, es mala consejera
9 respuestas