Que chip poner en wii nueva?

Un amigo se acaba de comprar una wii nueva de tienda, por lo que me supongo que traera la placa esta nueva que no van los chips antiguos....hay algun chip para esta placa que sea ACTUALIZABLE como wiinja deluxe, wiikey y todos estos?
mas que nada pq es ya obligatorio que sea actualizable(vease mario galaxy).

he buscado antes de preguntar haber si me aclaraba pero como no me aclaro pues pregunto, espero que alguien que seap me ayude, un saludo!!
ami tambien me interesa
A la venta solo esta en d2ckey, en breve saldrá el esquema para el infectus y el argon.
de momento solo esta el 2dckey xo tiempo al tiempo entre los de infectus q se lo estan currando y los de wlip que esta haciendo un adaptador para que no haya q soldar empieza a salir la luz a esta placa.
yo me esperaria y estaria atento a la pagina de infectus ya que desde que lo saquen hasta que llegue a una tienda. pasara algo de tiempo-

un saludo
lo mejor te lo han dicho arriba, esperar a que salga un chip completamente actualizable, de cualquier manera puedes ponerle el D2CKey que es el chip que funciona en las nuevas controladoras
visto lo visto habra que esperar a que salga algun chip actualizable,pq mas adelante pasara algo similar a lo del super mario galaxy y el d2ckey este,,,,se kedara inservible por no poder actulizarlo.asi que nada toca esperar.

Gracias a todos por vuestros consejos un saludo.
Cierro porque ya hay muchos hilos sobre este tema.
6 respuestas