Que chip poner???¿¿¿

Hola a todos, esta mañana en el corte ingles me he comprado una xbox, el pack de los dos juegos de regalo, y no se que chip ponerle, en mi ps2 tengo el messias puesto, me gustaria instalarle el mejor el chip, asin q pido por favor q me digais q cual es el mod a instalar, no hace falta q me deis ninguna web ( las normas ), jejeej, ya lo busco yo con el nombre, no se si es de las nuevas o viejas, supongo q es el modelo nuevo ya q la he comprado esta mañana en el corte ingles y lleva abierto tan solo 1 mes, un saludo y gracias.
Muy bien te acabas de comprar la consola y ya quieres chipearla ... haz lo que quieras eres libre; pero tampoco creo que lo que hayas echo en el foro sea lo mejor que se puede hacer.
Venir y a la postear un mensaje pidiendo una información que ya sea dado anteriormente en este foro, y resulta que no son pocas las veces que sea echo [ok]

Yo primero te recomendaría usar la Búsqueda Avanzada :) y buscar ... si luego no encuentrás nada, pues posteas algo, pero primero intenta buscar que estoy seguro que no lo has echo cawento

P.D. El matrix si no sabes soldar, el executer si sabes soldar.
Newton, ya que pierdes el tiempo para soltar un rollo patatero, da una respuesta que sirva de algo, algunos vamos un poco perdidos y tenemos vida propia a parte de tener una xbox, y algun post puede estar por ahi perdido, asi que mejor repetir y que quede claro, que la mitad de los mensajes digan: esto ya se ha dicho.. es una tocada de...
hiZ:

Yo te recomiendo los dos más usados por todos, el Matrix/Xodus y el X-Ecuter 2. Los dos dan´unas prestaciones casi idénticas y muy buen funcionamiento.
Si tal vez te pararas a leer lo que pone al final de mi mensaje en letra muy pequeña después del P.D. [Alaa!]

p.d. no quiero discutir con nadie, tijeras seguramente tendrás razón [angelito]
Newton perdona, tienes razón, no había visto la letra pequeña...

Además te pido disculpas porque mi tono no fue muy correcto, (supongo que tendría a mi madre gritandome que quite los cedeles de en medio y estaba un poco alterao)...

A mi me acaba de llegar el x-ecuter2, ya os contaré que tal me ha ido la aventura...

Saludos y gracias Newton por los briconsejos...
Asi suelen empezar las mejores compañias [beer]
6 respuestas