Que chip poner

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ya e utilizao la buskeda antes de k me lo recrimineis [fumando]

Estoy dudando entre el qoob sx, el viper o el ninjamod.

Por el k stoy casi decidido es por el qoob ke me parece k carga todos los backups no?

Por lo k tngo entendido el Viper no los carga todos o si lo ac algunos con problemas aunk es mas senciyo de instalar.

El ninjamod por lo k veo tp carga todo creo o si?

Por favor si alguien es tan amable de informarme...

Un saludo y gracias.
Es alreves el viper carga todos los backups y el Qoob da algunos problemas en algunos, pero son mu pocos. Y el ninjamod parece que falla un huevo. Y bueno igualmente te digo lo de la busqueda, que tu pregunta esta mil veces hecha.

Edito:

Pa los que tienen Qoob que no se me enfaden que yo he dixo lo que tengo leido sobre vuestras quejas, aunque estos errores se van corrigiendo en las posteriores bios. Tambien digo que personalmente el viper nunca me ha fallao con ningun juego en la carga del mismo, como todo siempre tendra algun fallo con algun juego supongo, ningun chip de gamecube es perfecto que yo sepa...
Yo tengo el qoob pro y no me fallo ni un solo juego y ni un solo dres.
Un saludo
Tanto el Viper cómo el Qoob cargan practicamente todos los BackUps.

Lo que no carga el Viper son un porcentaje bastante elevado de los dols (aplicaciones caseras cómo emuladores).
sk en este hilo ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=380955 ) dicen algo de juegos compatible con viper... y por eso keria saber si es xk todos no son compatibles o si.
Es que ese hilo era de los comienzos del viper, actualmente esa lista esta completamente desfasada, solo mira la fecha de la ultima vez que se escribio en el.
O sea k no debe de aber ningun problema para cargar mis backpus con el Viper no? Es k eso me exaba un poco para atras en la compra de este xip. Creo k si es asi me voy a pedir uno aora mismo. Un saludo y muxas gracias.
Repito que ara copias ningún problema, pero para emuladores y otros programas caseros sí da un huevo de problemas.
Siempre depende del metodo que utilices para cargar esas aplicaciones, yo usando el gcos como plugin de la bios cobra y mediante el dolstream, cargo todas las aplicaciones que hay sin ningun problema. El inconveniente del viper lo tiene al intentar ejecutar dol desde el explorador de disco, ya que segun viene en las caracteristicas de la propia bios cobra no tiene soporte total para todos los dol, solo van algunos, pero es mas problema de la propia bios.
Ya e encargao dos qoob sx k los pondre mañana y spero no tner ningun problema... ein? Aver si todo sale bien. Un saludo

Ya e instalado uno y va perfecto. A ver el otro... Muxas gracias a todos.
QooB PRO, o Viper.. cualquiera de los 2 son wena opcion.. a ver si piyo una cube y le meto un QooB [poraki]

Salu2!
El chip va como la seda. No me arrepiento para nada. Todo muy facil y lo carga todo. Un saludo. [oki]
11 respuestas