¿Que chip pongo?¿Necesito Fix?

Hola a todos, tengo una duda, tengo 2 chips por poner en 2 consolas que son nuevas de estas navidades por lo que probablemente sean de las utlimas (v15 o 16?) , si no necesitan fix de lujo pq me lo ahorro pero si lo necesitan quisiera saberlo.

¿que chip me recomendais? he visto que las ultimas versiones solo son soportadas por el Duo3 (que no lo monto ni de coña pq no tengo buena experiencia con el 2 y no me fio) el ghost v2 (hasta la 15) y el Modbo 745 o el Modbo 760 o el Myth Lite 610 que no se que tal van pero por su precio no se yo...

A mi me gustan los matrix y los dms4 obviamente pero si no me soportaran la version cual deberia poner??

un saludo y gracias a todos.
A partir de v14 no es necesario que le pongas fix. Yo monto duo3 y la verdad es que van de lujo.

Si la consola es para ti, por supuesto yo montaria un DMS4.

Un saludo y suerte.
Gracias por contestar :D

Hasta que version soportan los DMS4? Tengo entendido que hasta la 14 pero he visto esquemas de otros modchips que de la 14 a la 16 son igual y ademas he visto en algunas webs que tanto el DSM como el Matrix valen hasta la 16 ¿es cierto?

según esta web los dms4 se y el matrix infinity green dot valen hasta la 16 pero segun divineo solo hasta la 14 ¿de que me fio?

De verdad van bien los duo3? Pq los duo2GT van como el culo.

Por favor que alguien me responda algo que me aclare ya que me gustaría hacer el pedido lo antes posible.

Un saludo
Desde mi punto de vista yo solo pondría DMS4 SE o Matrix Infinity (Original), pero hay gente que se queja del precio.

Tanto Matrix Infinity Punto Verde como Modbo 4.0 PRO funcionan con todas las placas de PSTwo, incluidas las v16.

Si a tus amigos no les importa les metes un Modbo 4.0 PRO, que es el clon del Matrix Infinity, con el código v1.91 o v1.93 y funcionan bien. Te lo digo yo que los he probado.

Suerte

Un Saludo

P.D.: Si es PSTwo yo siempre pongo fix, ya que 2 diodos + 1resistencia + disipación de calor no cuesta nada de hacer y te quedas mas tranquilo.
Hola,

Ante todo muchas gracias por tu respuesta.

Tengo una duda ¿Como hago el fix?¿Lo venden ya hecho? yo suelo comprar en divineo, ¿me recomiendas alguno de ahi? y sino ¿donde puedo ver como hacer un fix de forma sencilla? esque soy un poco negao, con lo de soldar no tengo problemas pero lo del fix no lo tengo claro, si hay algun tuto facil ponme un link y me lo miro.

Un saludo y de nuevo gracias.
Pues nada compañero, aqui te pongo el Fix del señor Teo, que yo utilizo y de momento nunca me ha fallado.

http://www.picsystems.net/community/viewtopic.php?t=7047

Suerte

Un Saludo
Yo creía que desde la v13 no hacía falta protección :/

Sobre el chip, yo pondría un Duo 3. Los llevo poniendo bastante tiempo y todavía no ha fallado ni uno.
Muchas gracias!! n_n

Ya me queda todo mucho mas claro. Si necesito algo más ya vuelvo a escribir.

Un saludo y gracias a todos.
7 respuestas